Detalle del Proceso Número: 098-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,957,274
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
098-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, CONSISTENTE EN ADELANTAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO E SEGUIMIENTO AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EN LA NTC ISO 9001-2015. GESTIÓN Y AFILIACIÓN DE LA ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SALUD BÁSICO ASISTENCIAL Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $3,957,274.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN ICONTEC
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860012336
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA MILENA ARANGO BARRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 32787875
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 92 KB 1 27-12-2019 07:29 AM
Documento Adicional ACTA DE FINALIZACION Descargar 93 KB 1 27-12-2019 07:29 AM
Contrato CONTRATO Descargar 298 KB 2 11-12-2019 02:18 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 92 KB 1 10-12-2019 10:34 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 72 KB 1 10-12-2019 10:34 AM
Documento Adicional RP Descargar 43 KB 1 10-12-2019 10:34 AM
Documento del Proceso REQUISITOS Descargar 1.18 MB 1 10-12-2019 10:17 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.00 MB 1 10-12-2019 10:17 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 39 KB 1 10-12-2019 10:16 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de December de 2019 10:16 A.M.
Celebración de Contrato 10 de December de 2019 10:34 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2019 02:18 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2019 07:29 A.M.
   
   

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