Detalle del Proceso Número: CDAV-20190219-RE-UO
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN - INVITACIÓN UNICA OFERTA
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Familia [4512] Equipo de vídeo, filmación o fotografía
Clase [451215] Cámaras
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,311,240
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190369 $ 11,301,940
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Alcalá
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE70N #3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE70N #3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-212-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CÁMARAS PARA EL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN PARA EL AREA DE REVISIÓN VEHÍCULOS DEL CDAV LTDA
Cuantía Definitiva del Contrato $9,311,240.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PROENERGIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800074151
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ANDRES OLARTE VEGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16836580
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$9,311,240
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional FACTURA 65 Descargar 71 KB 1 29-09-2020 05:27 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE ACTIVIDADES Descargar 1014 KB 1 29-09-2020 05:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 67 KB 1 29-09-2020 05:27 PM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION Descargar 54 KB 1 29-09-2020 05:27 PM
Documento Adicional DECREMENTO CDP Descargar 39 KB 1 29-09-2020 05:27 PM
Documento Adicional ACTA DE PAROBACIOND ELA GARANTIA Descargar 54 KB 1 29-09-2020 05:27 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 130 KB 1 29-09-2020 05:27 PM
Documento Adicional DESIGNACION DEL SUPERVISOR Descargar 127 KB 1 29-09-2020 05:26 PM
Documento Adicional CDP Descargar 87 KB 1 29-09-2020 05:26 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 492 KB 1 29-09-2020 05:26 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FINAL Descargar 490 KB 1 30-12-2019 06:48 PM
Contrato CONTRATO Descargar 691 KB 1 20-12-2019 04:43 PM
Documento del Proceso VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 95 KB 1 20-12-2019 04:37 PM
Documento del Proceso INVITACIÓN ÚNICA OFERTA Descargar 349 KB 1 12-12-2019 03:10 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 848 KB 1 12-12-2019 03:10 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 755 KB 1 12-12-2019 03:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de December de 2019 03:10 P.M.
Celebración de Contrato 20 de December de 2019 04:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de December de 2019 06:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de September de 2020 05:28 P.M.
   
   

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