Detalle del Proceso Número: CONTRATO Nº 08 DE 2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación INVITACIÓN PRIVADA DE ÚNICA OFERTA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,400,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20195005 $ 8,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 53 ( Maracaibo ) Nº 45 -77
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 53 ( Maracaibo ) Nº 45 -77
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-01-2019 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico tatiana.ospina@metroplus.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 53 ( Maracaibo ) Nº 45 -77
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO Nº 08 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, COMO PROFESIONAL DE LAS CIENCIAS SOCIALES, PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL EN EL DESARROLLO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO NO. 4600072949 DE 2017.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ZAPATA SUÁREZ DIANA CRISTINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 43998201
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ZAPATA SUÁREZ DIANA CRISTINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43998201
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 175 KB 1 14-05-2019 04:48 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ABRIL Descargar 921 KB 1 02-05-2019 03:00 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MARZO Descargar 141 KB 1 08-04-2019 02:15 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISIÓN ENERO Descargar 729 KB 1 04-03-2019 11:54 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISIÓN FEBRERO Descargar 803 KB 1 04-03-2019 11:33 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO CTO Nº 08 DE 2019 Descargar 84 KB 1 17-01-2019 05:12 PM
Documento Adicional PÓLIZA CTO Nº 08 DE 2019 Descargar 869 KB 1 17-01-2019 05:12 PM
Documento Adicional ACTA DE REVISIÓN DE PÓLIZA CTO Nº 08 DE 2019 Descargar 79 KB 1 17-01-2019 05:12 PM
Contrato CONTRATO Nº 08 DE 2019 Descargar 908 KB 1 17-01-2019 05:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 17 de January de 2019 05:12 P.M.
Creación de Proceso 17 de January de 2019 05:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2019 11:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2019 11:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de April de 2019 02:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de May de 2019 03:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 04:48 P.M.
   
   

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