Detalle del Proceso Número: 033-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [13] Materiales de Resina, Colofonia, Caucho, Espuma, Película y Elastómericos
Familia [1311] Resinas y colofonias y otros materiales derivados de resina
Clase [131110] Resinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 64,925,828
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 N° 5-59
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 N° 5-59
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-01-2019 11:14 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
033-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MATERIAL ODONTOLÓGICO PARA LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVIO ASISTENCIAL BÁSICO EN SALUD Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $64,925,828.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LA MUELA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8040094405
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO ARMANDO CALPA JEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91229000
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 339 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 54 KB 1 14-01-2020 10:18 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA FINALIZACION Descargar 47 KB 1 14-01-2020 10:18 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 53 KB 1 23-01-2019 08:12 AM
Documento Adicional RP Descargar 39 KB 1 23-01-2019 08:12 AM
Contrato CONTRATO Descargar 187 KB 1 23-01-2019 08:12 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.26 MB 1 21-01-2019 12:02 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 57 KB 1 21-01-2019 12:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 23 de January de 2019 08:11 A.M.
Creación de Proceso 21 de January de 2019 12:02 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de January de 2020 10:18 A.M.
   
   

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