Detalle del Proceso Número: CONTRATO Nº 12 DE 2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación INVITACIÓN PRIVADA DE ÚNICA OFERTA
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 37,820,547
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190021 $ 75,641,094
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 53 ( Maracaibo ) Nº 45 -77
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 53 ( Maracaibo ) Nº 45 -77
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-01-2019 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico tatiana.ospina@metroplus.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 53 ( Maracaibo ) Nº 45 -77
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO Nº 12 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO Y REPRESENTACIÓN A METROPLÚS S.A., EN LOS PROCESOS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES EN MATERIA LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $37,820,547.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HERRERA GAVIRIA JUAN GUILLERMO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 70091081
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HERRERA GAVIRIA JUAN GUILLERMO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70091081
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISIÓN_AGOSTO Descargar 290 KB 1 16-12-2019 08:41 AM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISIÓN_ FACTURA 4225 Descargar 264 KB 1 16-12-2019 08:41 AM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISIÓN FACTURA 4224 Descargar 281 KB 1 16-12-2019 08:35 AM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISIÓN FACTURA_4223 Descargar 291 KB 1 16-12-2019 08:20 AM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISION_JULIO Descargar 384 KB 1 16-12-2019 08:12 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 214 KB 1 28-10-2019 03:22 PM
Documento Adicional MODIFICACION NO 1 CTO 12 DE 2019 Descargar 133 KB 1 06-08-2019 03:18 PM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISIÓN_JUNIO Descargar 1.16 MB 1 31-07-2019 04:40 PM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISIÓN_ABRIL Descargar 520 KB 1 07-06-2019 04:09 PM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISIÓN_ MARZO Descargar 744 KB 1 07-06-2019 04:09 PM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISIÓN_FEBRERO Descargar 275 KB 1 08-05-2019 04:01 PM
Documento Adicional INFORME PARCIAL DE SUPERVISIÓN_ENERO Descargar 561 KB 1 08-05-2019 04:01 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO CONTRATO Nº 12 DE 2019 Descargar 99 KB 1 31-01-2019 09:58 AM
Documento Adicional PÓLIZA CONTRATO Nº 12 DE 2019 Descargar 81 KB 1 31-01-2019 09:58 AM
Documento Adicional ACTA DE REVISIÓN DE PÓLIZA CONTRATO Nº 12 DE 2019 Descargar 79 KB 1 31-01-2019 09:58 AM
Contrato CONTRATO Nº 12 DE 2019 Descargar 1.57 MB 1 31-01-2019 09:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de January de 2019 09:49 A.M.
Celebración de Contrato 31 de January de 2019 09:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de May de 2019 04:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de June de 2019 04:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de July de 2019 04:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de August de 2019 03:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de October de 2019 03:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 08:12 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 08:35 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 08:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 08:41 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte