Detalle del Proceso Número: 20190015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 44,982,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190015 $ 44,982,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N #3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE70N #3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CACDAV-07-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ALQUILER DE ESPACIOS DENTRO DE TIENDAS LA 14 VALLE DEL LILI, 9 M2, COSMOCENTRO 9.45M2 Y CALIMA 13.64M2 DURANTE 180 DÍAS PRORROGABLES
Cuantía Definitiva del Contrato $44,982,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALMACENES LA 14 S,AS,
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890300346
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CATALINA ECHEVERRI CARDONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 29177379
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de julio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVIISON JULIO 01- 17 Descargar 190 KB 1 21-08-2019 02:34 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION JUNIO Descargar 167 KB 1 08-08-2019 03:41 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MAYO Descargar 170 KB 1 08-08-2019 03:40 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ABRIL Descargar 166 KB 1 08-08-2019 03:40 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MARZO Descargar 170 KB 1 08-08-2019 03:40 PM
Adición OTROSI 01 Descargar 228 KB 1 24-05-2019 04:08 PM
Documento Adicional ANEXO N°01 AL CONTRATO Descargar 236 KB 1 27-02-2019 10:13 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.05 MB 1 02-02-2019 11:32 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 222 KB 1 02-02-2019 10:49 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de February de 2019 10:49 A.M.
Celebración de Contrato 02 de February de 2019 11:32 A.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 17 de February de 2020 12:50 P.M.
Adición al contrato 24 de May de 2019 04:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de February de 2019 10:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2019 03:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2019 02:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte