Detalle del Proceso Número: 037-2019-CP-SC-003

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [92] Servicios de Defensa Nacional, Orden Publico, Seguridad y Vigilancia
Familia [9212] Seguridad y protección personal
Clase [921215] Servicios de guardias
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 396,548,647
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 19-00043 $ 396,548,647
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 N° 5-59
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 N° 5-59
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
037-19-CP-SC-003
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EJECUCION DE LOS PROCESOS, SUBPROCESOS Y ACTIVIDADES CONEXAS DE VIGILANCIA PRIVADA PERMANENTE Y SIN INTERRUPCION EN LAS INSTALACIONES DE LA ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA PARA LA PRESTACION Y ATENCION DEL SERVICIOS DE SALUD BASICO ASISTENCIAL Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $396,548,647.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COOPERATIVA DE VIGILANCIA DE SANTANDER CTA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890210914
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista HUGO IGNACIO ORTIZ CAMACHO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17951040
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional FINALIZACION Descargar 90 KB 1 24-01-2020 11:50 AM
Documento Adicional LIQUIDACION Descargar 104 KB 1 24-01-2020 11:50 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 104 KB 1 24-01-2020 11:49 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 85 KB 1 05-02-2019 10:40 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 92 KB 1 05-02-2019 10:40 AM
Documento Adicional RP Descargar 45 KB 1 05-02-2019 10:40 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.01 MB 1 05-02-2019 10:40 AM
Documento del Proceso INVITACION DE SEGUNDA CUANTIA Descargar 2.48 MB 1 05-02-2019 10:30 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.34 MB 1 05-02-2019 10:30 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 44 KB 1 05-02-2019 10:30 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de February de 2019 10:30 A.M.
Celebración de Contrato 05 de February de 2019 10:40 A.M.
Liquidación de Contrato 24 de January de 2020 11:49 A.M.
   
   

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