Detalle del Proceso Número: 040-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 19-00039 $ 25,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 N° 5-59
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 N° 5-59
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
040-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS AMBULANCIAS HYUNDAI STAREX DE PLACAS OSU 014, AMBULANCIA CHEVROLET DIMAX DE PLACAS OSA 907 Y RENAULT DE PLACAS 031 DE PROPIEDAD DE LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA. PARA LA PRESTACION DEL SERVIO ASISTENCIAL BASICO EN SALUD Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $25,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TRANSPIEDECUESTA SA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890200951
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE LUIS DIAS CAMACHO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91346068
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 99 KB 1 14-01-2020 10:36 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE FINALIZACION Descargar 83 KB 1 14-01-2020 10:36 AM
Documento Adicional ADICION RP Descargar 53 KB 1 25-11-2019 02:28 PM
Documento Adicional ADICION CDP Descargar 71 KB 1 25-11-2019 02:28 PM
Documento Adicional ADICION ESTUDIO Descargar 516 KB 1 25-11-2019 02:28 PM
Adición ADICION MINUTA Descargar 172 KB 1 25-11-2019 02:28 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 85 KB 1 05-02-2019 11:36 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 82 KB 1 05-02-2019 11:36 AM
Documento Adicional RP Descargar 45 KB 1 05-02-2019 11:36 AM
Contrato CONTRATO Descargar 589 KB 1 05-02-2019 11:35 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 976 KB 1 05-02-2019 11:29 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 44 KB 1 05-02-2019 11:29 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de February de 2019 11:29 A.M.
Celebración de Contrato 05 de February de 2019 11:35 A.M.
Adición al contrato 25 de November de 2019 02:28 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de January de 2020 10:36 A.M.
   
   

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