Detalle del Proceso Número: CDAV-20190035-RE-UO
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN - INVITACIÓN ÚNICA OFERTA
Grupo [F] Servicios
Segmento [73] Servicios de Producción Industrial y Manufactura
Familia [7315] Servicios de apoyo a la fabricación
Clase [731521] Servicios de mantenimiento y reparación de equipo de manufactura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,608,853
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190070 $ 9,608,853
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-34-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LOS EQUIPOS Y LINEAS DE INSPECCIÓN DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA., MEDIANTE VISITAS PROGRAMADAS Y SOPORTE PERMANENTE, PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, INTEGRIDAD, CONFIABILIDAD Y CONTINUIDAD DE LOS EQUIPOS UBICADOS EN LAS LINEAS DE INSPECCIÓN Y DEL PROCESO DE REVISIÓN TÉCNICO- MECÁNICA Y EMISIONES CONTAMINANTES.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,603,300.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PROENERGIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800074151
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ANDRES OLARTE VEGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16836580
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 253 KB 1 02-12-2019 01:50 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION FINAL Descargar 249 KB 1 20-08-2019 09:56 AM
Adición OTROSI N 01 Descargar 218 KB 1 29-05-2019 10:11 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 264 KB 1 08-05-2019 04:01 PM
Contrato CONTRATO Descargar 596 KB 1 04-03-2019 03:04 PM
Documento del Proceso VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 63 KB 1 22-02-2019 04:02 PM
Documento del Proceso INVITACIÓN ÚNICA OFERTA Descargar 772 KB 1 20-02-2019 12:23 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.34 MB 1 20-02-2019 12:23 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.07 MB 1 20-02-2019 12:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de February de 2019 12:23 P.M.
Celebración de Contrato 04 de March de 2019 03:04 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de December de 2019 01:50 P.M.
Adición al contrato 29 de May de 2019 10:11 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de March de 2019 12:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de May de 2019 04:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de August de 2019 09:56 A.M.
   
   

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