Detalle del Proceso Número: G-03-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7814] Servicios de transporte
Clase [781415] Servicios de organización de transportes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
G-03-2018 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE GRÚA A TRAVÉS DEL VEHÍCULO CON PLACA WHX106 EN LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FERNANDO MONTERO FRANCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 94486393
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista FERNANDO MONTERO FRANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 94486393
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de septiembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de septiembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 86 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional POLIZA OTROSI 1 G-03-2018 Descargar 333 KB 1 08-10-2020 10:05 PM
Documento Adicional POLIZA G-03-2018 Descargar 355 KB 1 08-10-2020 10:05 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISION G-03-2018 Descargar 108 KB 1 08-10-2020 10:05 PM
Adición OTROSI N° 01 Descargar 242 KB 1 26-02-2019 03:35 PM
Contrato CONTRATO Descargar 872 KB 1 26-02-2019 03:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de February de 2019 03:21 P.M.
Celebración de Contrato 26 de February de 2019 03:33 P.M.
Adición al contrato 26 de February de 2019 03:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de October de 2020 10:05 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte