Detalle del Proceso Número: G-08-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7814] Servicios de transporte
Clase [781415] Servicios de organización de transportes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
G-08-2018
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE GRÚA A TRAVÉS DEL VEHÍCULO CON PLACA SPK438 EN LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FREDY NARANJO RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 16583002
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista FREDY NARANJO RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16583002
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de diciembre de 2018
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de diciembre de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional DESIGANCION DE SUPERVISION G-08-2018 Descargar 104 KB 1 08-10-2020 01:02 PM
Documento Adicional DESIGANCION DE SUPERVISION G-08-2018 AA Descargar 364 KB 1 08-10-2020 01:02 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISION G-08-2018 Descargar 363 KB 1 08-10-2020 01:02 PM
Documento Adicional POLIZA Y ACTA DE APROBACION G-08-2018 Descargar 353 KB 1 08-10-2020 01:02 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION AGOSTO Descargar 664 KB 1 27-08-2019 02:51 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION JULIO Descargar 663 KB 1 09-08-2019 01:33 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION JUNIO Descargar 675 KB 1 15-07-2019 12:01 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION MAYO Descargar 670 KB 1 15-07-2019 12:01 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION ABRIL Descargar 670 KB 1 15-07-2019 12:01 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MARZO Descargar 693 KB 1 05-04-2019 02:11 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FEBRERO Descargar 702 KB 1 05-04-2019 02:11 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ENERO Descargar 699 KB 1 05-04-2019 02:11 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1017 KB 1 28-02-2019 01:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de February de 2019 01:43 P.M.
Celebración de Contrato 28 de February de 2019 01:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de April de 2019 02:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de July de 2019 12:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de August de 2019 01:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2019 02:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de October de 2020 01:02 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte