Detalle del Proceso Número: G-05-2018
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7814] Servicios de transporte
Clase [781415] Servicios de organización de transportes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-80 LA FLORA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
G-05-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE GRÚA A TRAVÉS DEL VEHÍCULO CON PLACA KUL961 EN LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FREDY ALFONSO GIL PARRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 14884192
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista FREDY ALFONSO GIL PARRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14884192
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISION G-05-2019 RO Descargar 364 KB 1 08-10-2020 10:27 AM
Documento Adicional DESIGNACION DE SUPERVISION G-05-2019 AA Descargar 365 KB 1 08-10-2020 10:27 AM
Documento Adicional DESIGANCION DE SUPERVISION G-05-2019 Descargar 104 KB 1 08-10-2020 10:27 AM
Documento Adicional POLIZA Y ACTA DE APROBACION G-05-2019 Descargar 886 KB 1 08-10-2020 10:27 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NOVIEMBRE Descargar 732 KB 1 16-12-2019 01:50 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION OCTUBRE Descargar 693 KB 1 13-11-2019 02:28 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION SEPTIEMBRE Descargar 696 KB 1 10-10-2019 01:26 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION AGOSTO Descargar 665 KB 1 10-09-2019 05:08 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION JULIO Descargar 663 KB 1 09-08-2019 01:20 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION JUNIO Descargar 676 KB 1 11-07-2019 10:16 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION MAYO Descargar 673 KB 1 11-07-2019 10:16 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION ABRIL Descargar 670 KB 1 11-07-2019 10:16 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION MARZO Descargar 852 KB 1 11-07-2019 10:16 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION FEBRERO Descargar 800 KB 1 11-07-2019 10:15 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION ENERO Descargar 796 KB 1 11-07-2019 10:15 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1009 KB 1 05-03-2019 10:54 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de March de 2019 10:47 A.M.
Celebración de Contrato 05 de March de 2019 10:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2019 10:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de July de 2019 10:15 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de August de 2019 01:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de September de 2019 05:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de October de 2019 01:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2019 02:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 01:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de October de 2020 10:27 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte