Detalle del Proceso Número: CDAV-20190043-RE-UO
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN - INVITACIÓN UNICA OFERTA
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [40] Componentes y Equipos para Distribución y Sistemas de Acondicionamiento
Familia [4015] Bombas y compresores industriales
Clase [401516] Compresores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,916,187
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190080 $ 10,916,187
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 70N # 3B-81 LA FLORA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 70 #3B-81 LA FLORA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-43-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA E INSTALACIÓN DE UN (01) COMPRESOR DE AIRE COMO EQUIPO DE APOYO PARA LOS EQUIPOS DE INSPECCIÓN, PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEL ORGANISMO DE INSPECCIÓN DEL CDAV LTDA., SEGÚN LA RESOLUCIÓN 3768 DE 2013 DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y LAS NORMAS TÉCNICAS COLOMBIANAS
Cuantía Definitiva del Contrato $10,916,187.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PROENERGIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800074151
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ANDRES OLARTE VEGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16836580
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$10,916,187
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 68 KB 1 29-09-2020 07:35 PM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION DE LA GARANTIA Descargar 52 KB 1 29-09-2020 07:35 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 268 KB 1 29-09-2020 07:35 PM
Documento Adicional DESIGNACION DEL SUPERVISOR Descargar 124 KB 1 29-09-2020 07:35 PM
Documento Adicional REGITSRO PRESUPUESTAL Descargar 46 KB 1 29-09-2020 07:35 PM
Documento Adicional CDP Descargar 48 KB 1 29-09-2020 07:35 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 362 KB 1 29-09-2020 07:35 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ABRIL Descargar 503 KB 1 22-04-2019 04:32 PM
Contrato CONTRATO Descargar 536 KB 1 18-03-2019 10:04 AM
Documento del Proceso VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 60 KB 1 08-03-2019 01:17 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 915 KB 1 07-03-2019 02:07 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 859 KB 1 07-03-2019 01:57 PM
Documento del Proceso INVITACIÓN ÚNICA OFERTA Descargar 353 KB 1 07-03-2019 01:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de March de 2019 11:57 A.M.
Celebración de Contrato 18 de March de 2019 10:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de March de 2019 10:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de April de 2019 04:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de September de 2020 07:35 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte