Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Régimen Especial
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8016] Servicios de administración de empresas
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Clase
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[801615] Servicios de apoyo gerencial
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 44,960,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Piedecuesta
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Piedecuesta
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Piedecuesta
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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JURIDICO@HLP.GOV.CO
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA EL APOYO AL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE CALIDAD DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, CON BASE EN LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS EN EL SISTEMA OBLIGATORIO DE LA GARANTÍA DE LA CALIDAD “SOGC”; PROPIOS DEL SECTOR DE LA SALUD; Y ARMONIZADO CON EL MODELO INTEGRAL DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN MIPG PARA LA PRESTACION Y ATENCION DEL SERVICIO DE SALUD BASICO ASISTENCIAL Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$44,960,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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LEONARDO DUARTE DIAZ
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 13929339
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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LEONARDO DUARTE DIAZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 13929339
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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19 de marzo de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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19 de marzo de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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281 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de diciembre de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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31 de diciembre de 2019
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Sistema General de Participaciones - SGP | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
29 de March de 2019 01:30 P.M. |
Celebración de Contrato |
29 de March de 2019 01:36 P.M. |
Liquidación de Contrato |
14 de January de 2020 09:25 A.M. |
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