Detalle del Proceso Número: 049-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3912] Equipos, suministros y componentes eléctricos
Clase [391217] Ferretería eléctrica y suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 38,100,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 19-00083 $ 38,100,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
049-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE FERRETERÍA Y ELÉCTRICOS REQUERIDOS EN EL DESARROLLO DE LAS OPERACIONES DE LAS UNIDADES FUNCIONALES DE LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ASISTENCIAL BÁSICO EN SALUD Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $38,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ALBERTO DUQUE TORRES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91350394
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ALBERTO DUQUE TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91350394
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 259 Días
Fecha de Terminación del Contrato 05 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de noviembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 93 KB 1 12-11-2019 11:00 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE FINALIZACION Descargar 76 KB 1 12-11-2019 10:59 AM
Documento Adicional ADICIÓN RP Descargar 51 KB 1 05-09-2019 02:29 PM
Documento Adicional ADICIÓN CDP Descargar 75 KB 1 05-09-2019 02:29 PM
Documento Adicional ADICIÓN ESTUDIO Descargar 465 KB 1 05-09-2019 02:29 PM
Adición ADICIÓN MINUTA Descargar 150 KB 1 05-09-2019 02:29 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 83 KB 1 16-04-2019 11:05 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 77 KB 1 16-04-2019 11:05 AM
Documento Adicional RP Descargar 91 KB 1 16-04-2019 11:05 AM
Contrato CONTRATO Descargar 278 KB 1 16-04-2019 11:04 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.21 MB 1 15-04-2019 01:44 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 89 KB 1 15-04-2019 01:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de April de 2019 11:04 A.M.
Creación de Proceso 15 de April de 2019 01:43 P.M.
Adición al contrato 05 de September de 2019 02:29 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de November de 2019 10:59 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte