Detalle del Proceso Número: CDAV-20190087-RE-UO
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN ÚNICA OFERTA
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4111] Instrumentos de medida, observación y ensayo
Clase [411119] Instrumentos indicadores y de registro
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,485,100
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190153 $ 7,485,100
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 70N #3B- 81 LA FLORA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 70N # 3B - 81 LA FLORA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-82-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS EQUIPOS E INSTRUMENTOS DE INSPECCIÓN DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,485,100.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TECNICAS DE MANUFACTURA MANTENIMIENTO Y SOFTWARE PARA CENTROS DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900627734
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR AUGUSTO RIVERA GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80231794
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 220 KB 1 02-12-2019 02:11 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION JUNIO Descargar 245 KB 1 03-07-2019 12:39 PM
Contrato CONTRATO Descargar 4.99 MB 1 16-05-2019 01:32 PM
Documento del Proceso VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 61 KB 1 10-05-2019 04:40 PM
Documento del Proceso INVITACIÓN ÚNICA OFERTA Descargar 577 KB 1 08-05-2019 06:28 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 981 KB 1 08-05-2019 06:28 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 933 KB 1 08-05-2019 06:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de May de 2019 06:28 P.M.
Celebración de Contrato 16 de May de 2019 01:31 P.M.
Liquidación de Contrato 02 de December de 2019 02:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2019 12:39 P.M.
   
   

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