Detalle del Proceso Número: 053-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8516] Servicios de mantenimiento, renovación y reparación de equipo médico quirúrgico
Clase [851615] Reparación de equipo médico o quirúrgico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 29,750,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
053-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS BIOMEDICOS DE LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA Y SUS CENTROS DE SALUD LA COLINA Y PESCADERO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE SALUD BASICO ASISTENCIAL Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $29,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS NIÑO CAMARGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9524635
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS NIÑO CAMARGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9524635
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 130 KB 1 14-01-2020 09:31 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE FINALIZACION Descargar 71 KB 1 14-01-2020 09:31 AM
Documento Adicional ADICION RP Descargar 50 KB 1 30-09-2019 09:52 AM
Documento Adicional ADICION CDP Descargar 69 KB 1 30-09-2019 09:52 AM
Documento Adicional ADICION ESTUDIO Descargar 515 KB 1 30-09-2019 09:52 AM
Adición ADICION MINUTA Descargar 157 KB 1 30-09-2019 09:52 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 490 KB 1 28-05-2019 10:28 AM
Documento Adicional ACTA DE SUPERVISION Descargar 84 KB 1 28-05-2019 10:28 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 69 KB 1 28-05-2019 10:28 AM
Documento Adicional RP Descargar 41 KB 1 28-05-2019 10:27 AM
Contrato CONTRATO Descargar 658 KB 1 28-05-2019 10:27 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.47 MB 1 28-05-2019 10:08 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 41 KB 1 28-05-2019 10:08 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 28 de May de 2019 10:27 A.M.
Creación de Proceso 28 de May de 2019 10:08 A.M.
Adición al contrato 30 de September de 2019 09:52 A.M.
Liquidación de Contrato 14 de January de 2020 09:31 A.M.
   
   

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