Detalle del Proceso Número: 054-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3912] Equipos, suministros y componentes eléctricos
Clase [391219] Dispositivos y accesorios de seguridad eléctrica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,291,060
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
054-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO E INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA PARA LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA PARA LA PRESTACION DEL SERVIO ASISTENCIAL BASICO EN SALUD Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA.
Cuantía Definitiva del Contrato $28,291,060.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMUNICACIONES SANTANDER SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890205950
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista GLADYS HELENA MONTAÑEZ CHONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63279014
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de junio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 53 KB 1 11-07-2019 02:14 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE FINALIZACION Descargar 44 KB 1 11-07-2019 02:14 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 72 KB 1 30-05-2019 09:55 AM
Documento Adicional ACTA DE SUPERVISION Descargar 72 KB 1 30-05-2019 09:55 AM
Documento Adicional ACTA DE SUPERVISION Descargar 72 KB 1 30-05-2019 09:55 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 46 KB 1 30-05-2019 09:55 AM
Documento Adicional RP Descargar 51 KB 1 30-05-2019 09:55 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.84 MB 1 30-05-2019 09:55 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 767 KB 1 30-05-2019 09:46 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 53 KB 1 30-05-2019 09:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 11 de July de 2019 02:13 P.M.
Creación de Proceso 30 de May de 2019 09:46 A.M.
Celebración de Contrato 30 de May de 2019 09:55 A.M.
   
   

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