Detalle del Proceso Número: MIN 272-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Mínima Cuantía
Grupo [F] Servicios
Segmento [73] Servicios de Producción Industrial y Manufactura
Familia [7315] Servicios de apoyo a la fabricación
Clase [731521] Servicios de mantenimiento y reparación de equipo de manufactura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,850,147
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 127 $ 23,340,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 3 No. 18-32 Área de correspondencia
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-05-2019 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@icetex.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 3 No. 18-32 Piso 8
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2019-0337
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las plantas eléctricas de emergencia ubicadas en el Edificio Sede Central de ICETEX y en la Sede de la Calle 57, así como el suministro de los repuestos que sean necesarios para la vigencia 2019.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,350,998.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RIDA SOLUCIONES INTEGRALES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901049157
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIME ALEXANDER RINCÓN VÉLEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79755164
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 186 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$15,350,998
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
101-10-2021$1
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE OFERTA 2019-0337 Descargar 851 KB 1 20-06-2019 08:36 AM
Documento del Proceso INFORMES DE EVALUACIÓN Descargar 1.23 MB 1 14-06-2019 03:06 PM
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Documento del Proceso CDP Descargar 24 KB 1 31-05-2019 03:55 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGOS Descargar 184 KB 1 31-05-2019 03:55 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.65 MB 1 31-05-2019 03:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de May de 2019 03:55 P.M.
Celebración de Contrato 20 de June de 2019 08:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de June de 2019 08:40 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de January de 2020 04:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2020 08:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2020 05:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2021 02:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de October de 2021 03:00 P.M.
   
   

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