Detalle del Proceso Número: 055-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [32] Componentes y Suministros Electrónicos
Familia [3215] Dispositivos y componentes y accesorios de control de automatización
Clase [321518] Dispositivos de control de seguridad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 180,628,910
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
055-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA DE ELEMENTOS TECNOLÓGICOS, LICENCIAS QUE REQUIERE LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE SALUD BASICO, ASISTENCIAL Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $180,628,910.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AM INGENIERIA Y SERVICIOS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804000621
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ALFREDO ARDILA RUEDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91262233
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de junio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de junio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 67 KB 1 25-06-2019 09:35 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE NACIONALIZACIÓN Descargar 57 KB 1 25-06-2019 09:35 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 83 KB 1 10-06-2019 08:52 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 54 KB 1 10-06-2019 08:51 AM
Documento Adicional RP Descargar 45 KB 1 10-06-2019 08:51 AM
Contrato CONTRATO Descargar 517 KB 1 10-06-2019 08:51 AM
Documento del Proceso REQUISITOS Descargar 585 KB 1 10-06-2019 08:47 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 861 KB 1 10-06-2019 08:46 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 44 KB 1 10-06-2019 08:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de June de 2019 08:46 A.M.
Celebración de Contrato 10 de June de 2019 08:51 A.M.
Liquidación de Contrato 25 de June de 2019 09:35 A.M.
   
   

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