Detalle del Proceso Número: 059-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 39,664,851
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
059-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO RECUPERACION DE LAS INSTALACIONES INTERNAS, CUBIERTAS Y PINTURA GENERAL DE LA FACHADA PRINCIPAL DE LA E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA
Cuantía Definitiva del Contrato $39,664,851.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IMAGINEMOS Y CONSTRUIMOS IMACON LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804005924
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista RAMIRO LEGUIZAMO VILLAMIZAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91235837
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de agosto de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de agosto de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE OBRA 02 Descargar 87 KB 1 02-09-2019 11:09 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL DE OBRA Descargar 124 KB 1 02-09-2019 11:09 AM
Documento Adicional ACTA LIQUIDACION Descargar 76 KB 1 02-09-2019 11:09 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE FINALIZACION Descargar 63 KB 1 02-09-2019 11:09 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 79 KB 1 05-07-2019 10:47 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 60 KB 1 05-07-2019 10:47 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 81 KB 1 05-07-2019 10:47 AM
Documento Adicional RP Descargar 56 KB 1 05-07-2019 10:47 AM
Contrato CONTRATO Descargar 756 KB 1 05-07-2019 10:47 AM
Documento del Proceso REQUISITOS Descargar 518 KB 1 02-07-2019 01:51 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1018 KB 1 02-07-2019 01:51 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 74 KB 1 02-07-2019 01:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de July de 2019 01:51 P.M.
Celebración de Contrato 05 de July de 2019 10:47 A.M.
Liquidación de Contrato 02 de September de 2019 11:09 A.M.
   
   

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