Detalle del Proceso Número: 066-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,480,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
066-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN PSICÓLOGO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS – PIC – SEGÚN CONTRATO INTERADMINISTRATIVO 195-19 DEL 26 DE JUNIO DE 2019 CELEBRADO CON EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,480,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUZ DARY PINZON COGUA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1102363451
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ DARY PINZON COGUA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1102363451
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 92 KB 1 30-12-2019 08:06 AM
Documento Adicional ACTA FINALIZACION Descargar 77 KB 1 30-12-2019 08:06 AM
Documento Adicional ADICION RP Descargar 38 KB 1 08-11-2019 10:59 AM
Documento Adicional ADICION CDP Descargar 37 KB 1 08-11-2019 10:59 AM
Documento Adicional ADICION ESTUDIO Descargar 438 KB 1 08-11-2019 10:59 AM
Adición ADICION MINUTA Descargar 155 KB 1 08-11-2019 10:59 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 68 KB 1 12-07-2019 01:20 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 83 KB 1 12-07-2019 01:20 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 60 KB 1 12-07-2019 01:20 PM
Documento Adicional RP Descargar 43 KB 1 12-07-2019 01:20 PM
Contrato CONTRATO Descargar 752 KB 1 12-07-2019 01:20 PM
Documento del Proceso REQUISITOS Descargar 393 KB 1 12-07-2019 01:10 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 718 KB 1 12-07-2019 01:10 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 43 KB 1 12-07-2019 01:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de July de 2019 01:10 P.M.
Celebración de Contrato 12 de July de 2019 01:20 P.M.
Adición al contrato 08 de November de 2019 10:58 A.M.
Liquidación de Contrato 30 de December de 2019 08:06 A.M.
   
   

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