Detalle del Proceso Número: 079-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 38,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
079-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MÉDICO LABORAL, ESPECIALISTA EN SALUD OCUPACIONAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS – PIC – SEGÚN CONTRATO INTERADMINISTRATIVO 195-19 DEL 26 DE JUNIO DE 2019 CELEBRADO CON EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA.
Cuantía Definitiva del Contrato $38,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HENRY MAURICIO RUIZ PINZON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91223426
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista HENRY MAURICIO RUIZ PINZON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91223426
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 96 KB 1 27-12-2019 02:26 PM
Documento Adicional ACTA DE FINALIZACION Descargar 80 KB 1 27-12-2019 02:26 PM
Documento Adicional ADICION RP Descargar 40 KB 1 22-11-2019 01:06 PM
Documento Adicional ADICION CDP Descargar 38 KB 1 22-11-2019 01:06 PM
Documento Adicional ADICION ESTUDIOS Descargar 466 KB 1 22-11-2019 01:06 PM
Adición ADICION MINUTA Descargar 136 KB 1 22-11-2019 01:06 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 84 KB 1 22-07-2019 07:50 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 74 KB 1 22-07-2019 07:50 AM
Documento Adicional RP Descargar 42 KB 1 22-07-2019 07:50 AM
Contrato CONTRATO Descargar 624 KB 1 22-07-2019 07:49 AM
Documento del Proceso REQUISITOS Descargar 655 KB 1 18-07-2019 01:45 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 599 KB 1 18-07-2019 01:45 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 43 KB 1 18-07-2019 01:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de July de 2019 07:49 A.M.
Creación de Proceso 18 de July de 2019 01:45 P.M.
Adición al contrato 22 de November de 2019 01:06 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2019 02:25 P.M.
   
   

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