Detalle del Proceso Número: 1151.20.03.003

VALLE DEL CAUCA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN PABLO II

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Régimen Especial
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441016] Máquinas para procesamiento de papel y accesorios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 912,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00013 $ 912,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Palmira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CL 47 40 03
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico iejpabloll@sempalmira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1151.20.03.003
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE IMPRESORA MULTIFUNCIONAL
Cuantía Definitiva del Contrato $880,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANDREA TRUJILLO SANCHEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 66974878
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDREA TRUJILLO SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 66974878
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 479 KB 1 01-08-2019 11:49 PM
Documento del Proceso ACTA DE EVALUACION Descargar 1.90 MB 1 01-08-2019 11:42 PM
Documento del Proceso AVISO DE INVITACION Descargar 3.69 MB 1 01-08-2019 11:42 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.62 MB 1 01-08-2019 11:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de August de 2019 11:42 P.M.
Celebración de Contrato 01 de August de 2019 11:49 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte