Detalle del Proceso Número: 1151.20.03.001
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Guía de Contratación Resolución 2634 / Abril 30
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,751,300
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 9 $ 2,751,300
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Palmira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Palmira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 53 28 29
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Palmira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 53 28 29
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-01-2019 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico cardenasmirino@yahoo.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1151.20.03.001
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICION DE PAPELERIA E INSUMOS DE ASEO PARA EL USO EXCLUSIVO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA
Cuantía Definitiva del Contrato $2,751,300.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA LORENA ARIAS SANCHEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52462027
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA LORENA ARIAS SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52462027
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 18 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de febrero de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de febrero de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA FINAL Descargar 48 KB 1 06-08-2019 04:49 PM
Documento Adicional ACTA INICIAL Descargar 48 KB 1 06-08-2019 04:49 PM
Contrato CONTRATO Descargar 53 KB 1 06-08-2019 04:46 PM
Documento del Proceso EVALUACION Descargar 229 KB 1 06-08-2019 02:58 PM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 53 KB 1 06-08-2019 02:58 PM
Documento del Proceso CONVOCATORIA Descargar 229 KB 1 06-08-2019 02:58 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 51 KB 1 06-08-2019 02:58 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 06 de August de 2019 04:46 P.M.
Creación de Proceso 06 de August de 2019 02:57 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de August de 2019 04:49 P.M.
   
   

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