Detalle del Proceso Número: CDAV-20190133-RE-UO
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACION UNICA OFERTA
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [48] Maquinaria, Equipo y Suministros para la Industria de Servicios
Familia [4811] Máquinas expendedoras
Clase [481112] Máquinas expendedoras de alimentos mandados hacer
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,220,940
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190265 $ 1,472,744
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE70N #3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE70N #3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-134-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA E INSTALACION DE UNA MAQUINA CRISPETERA PARA EL SUMINISTRO DE PALOMITAS DE MAIZ, CON EL FIN DE MEJORAR LA ATENCION Y EL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE REVISION TECNICO-MECANICA Y DE EMISION CONTAMINANTES DEL CDAV LTDA.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,220,940.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PALLOMARO S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890317339
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista SANTIAGO LOPEZ VIVAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 14624737
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de septiembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$1,220,940
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional FACTURA Descargar 49 KB 1 29-09-2020 11:26 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 67 KB 1 29-09-2020 11:26 PM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION DE LA GARANTIA Descargar 51 KB 1 29-09-2020 11:26 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 87 KB 1 29-09-2020 11:26 PM
Documento Adicional DESIGNACION DEL SUPERVISOR Descargar 119 KB 1 29-09-2020 11:26 PM
Documento Adicional RCP Descargar 46 KB 1 29-09-2020 11:26 PM
Documento Adicional DECREMENTO Descargar 40 KB 1 29-09-2020 11:26 PM
Documento Adicional CDP Descargar 49 KB 1 29-09-2020 11:26 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 297 KB 1 29-09-2020 11:26 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 267 KB 1 11-10-2019 12:03 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.37 MB 1 26-08-2019 04:18 PM
Documento del Proceso VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 325 KB 1 09-08-2019 05:56 PM
Documento del Proceso INVITACION UNICA OFERTA Descargar 340 KB 1 08-08-2019 01:06 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 903 KB 1 06-08-2019 03:07 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 521 KB 1 06-08-2019 03:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de August de 2019 03:00 P.M.
Celebración de Contrato 26 de August de 2019 04:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2019 04:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2019 12:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de September de 2020 11:25 P.M.
   
   

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