Detalle del Proceso Número: 085-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,091,333
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
085-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ENFERMERO PROFESIONAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS – PIC – SEGÚN CONTRATO INTERADMINISTRATIVO 195-19 DEL 26 DE JUNIO DE 2019 CELEBRADO CON EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,091,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAMILA ANDREA BUSTAMANTE GIL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1102384514
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CAMILA ANDREA BUSTAMANTE GIL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1102384514
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 127 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 89 KB 1 27-12-2019 10:20 AM
Documento Adicional ACTA FINALIZACION Descargar 83 KB 1 27-12-2019 10:20 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 75 KB 1 12-08-2019 02:41 PM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 86 KB 1 12-08-2019 02:41 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 64 KB 1 12-08-2019 02:41 PM
Documento Adicional RP Descargar 44 KB 1 12-08-2019 02:41 PM
Contrato CONTRATO Descargar 674 KB 1 12-08-2019 02:41 PM
Documento del Proceso REQUISITOS Descargar 583 KB 1 12-08-2019 11:19 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 697 KB 1 12-08-2019 11:19 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 43 KB 1 12-08-2019 11:19 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de August de 2019 11:19 A.M.
Celebración de Contrato 12 de August de 2019 02:41 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2019 10:20 A.M.
   
   

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