Detalle del Proceso Número: 071-2019

VALLE DEL CAUCA - E.S.E. HOSPITAL SAN JOSÉ - RESTREPO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Empresa Social del Estado
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7211] Servicios de construcción de edificaciones residenciales
Clase [721110] Servicios de construcción de unidades unifamiliares
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,765,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2019360 $ 2,765,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Restrepo
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jhsjrestrepo@hotmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
071-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DEL ÁREA DE ODONTOLOGÍA E INSTALACIÓN DE CONCERTINA ALAMBRE DE SEGURIDAD EN LA MALLA DE ENCIERRO DE TODA LA PERIFERIA EXTERNA DEL HOSPITAL SAN JOSÉ E.S.E.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,765,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Nordier Cardona Gómez
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 16283769
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista Nordier Cardona Gómez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16283769
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 233 KB 1 20-08-2019 09:00 AM
Documento Adicional ACTA FINAL Descargar 286 KB 1 20-08-2019 09:00 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO Descargar 247 KB 1 20-08-2019 09:00 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 292 KB 1 20-08-2019 09:00 AM
Contrato CONTRATO Descargar 381 KB 1 20-08-2019 09:00 AM
Documento del Proceso CONTRATO Descargar 381 KB 1 20-08-2019 08:49 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 20 de August de 2019 08:59 A.M.
Creación de Proceso 20 de August de 2019 08:49 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte