Detalle del Proceso Número: CDAV-20190121-RE-UO
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación MANUAL DE CONTRATACIÓN - INVITACIÓN UNICA OFERTA
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7814] Servicios de transporte
Clase [781415] Servicios de organización de transportes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE70N #3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE70N #3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-145-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato DESARROLLAR CONJUNTAMENTE ACTIVIDADES COMERCIALES RELACIONADAS CON EL TRASLADO DE VEHICULOS INFRACTORES A LAS NORMAS DE TRANSITO A PATIOS OFICIALES, EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO Nª 001 DE 2017 SUSCRITO ENTRE EL CDAV LTDA., Y EL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI - SECRETARIA DE TRANSITO (HOY SECRETARIA DE MOVILIDAD).
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA XIMENA HERNADEZ CHAUX
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 29973546
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA XIMENA HERNADEZ CHAUX
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 29973546
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de septiembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional POLIZA Y ACTA DE APROBACION OTROSI N º1 Descargar 262 KB 1 23-09-2020 09:53 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 68 KB 1 23-09-2020 09:53 PM
Documento Adicional PÓLIZA Y ACTA DE APROBACIÓN Descargar 1.12 MB 1 23-09-2020 09:53 PM
Documento Adicional DESIGNACIÓN DE SUPERVISIÓN Descargar 183 KB 1 23-09-2020 09:53 PM
Documento Adicional DESIGNACION DE COMITE EVALUADOR Descargar 189 KB 1 23-09-2020 09:53 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE CONTRATACIÓN Descargar 930 KB 1 23-09-2020 09:53 PM
Documento Adicional REASIGNACION DEL SUPERVISOR Descargar 226 KB 1 19-06-2020 05:13 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION FINAL SEGUNDO PAGO Descargar 272 KB 1 19-06-2020 05:10 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 284 KB 1 10-06-2020 04:28 PM
Documento Adicional REASIGNACION DEL SUPERVISION Descargar 226 KB 1 08-06-2020 04:00 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ABRIL Descargar 632 KB 1 08-05-2020 07:13 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MARZO Descargar 543 KB 1 07-04-2020 09:55 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION FEBRRO Descargar 749 KB 1 11-03-2020 11:02 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION ENERO Descargar 726 KB 1 05-02-2020 01:23 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DICIEMBRE Descargar 746 KB 1 20-01-2020 12:10 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NOVIEMBRE Descargar 729 KB 1 16-12-2019 02:26 PM
Adición OTORSI Nº Descargar 148 KB 1 04-12-2019 04:22 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION OCTUBRE Descargar 733 KB 1 13-11-2019 11:48 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION SEPTIEMBRE Descargar 748 KB 1 15-10-2019 04:21 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1007 KB 1 30-08-2019 03:36 PM
Documento del Proceso VERIFICACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 59 KB 1 30-08-2019 01:24 PM
Documento del Proceso INVITACION UNICA OFERTA Descargar 3.70 MB 1 23-08-2019 04:54 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.49 MB 1 23-08-2019 04:53 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 806 KB 1 23-08-2019 04:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de August de 2019 03:20 P.M.
Celebración de Contrato 30 de August de 2019 03:36 P.M.
Adición al contrato 04 de December de 2019 04:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2019 03:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de October de 2019 04:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2019 11:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 02:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de January de 2020 12:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de February de 2020 01:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de March de 2020 11:02 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de April de 2020 09:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de May de 2020 07:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de June de 2020 04:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de June de 2020 04:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de June de 2020 05:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de June de 2020 05:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de September de 2020 09:53 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte