Detalle del Proceso Número: 1151.20.03.002
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Guía de Contratación Resolución 2634 / Abril 30
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,537,159
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 12 $ 16,537,159
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Palmira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Palmira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 53 28 29
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Palmira
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-05-2019 05:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico cardenasmirino@yahoo.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1151.20.03.002
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICION DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA, INSUMOS PARA EQUIPOS DE OFICINA E IMPRESORAS, MATERIAL PARA DOCENTES Y CARTELERAS Y SUMINISTROS E IMPLEMENTOS DE ASEO PARA EL USO EXCLUSIVO DE LAS CINCO SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA
Cuantía Definitiva del Contrato $16,187,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA LORENA ARIAS SANCHEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52462027
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA LORENA ARIAS SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52462027
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de mayo de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de octubre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA FINAL Descargar 363 KB 1 10-10-2019 12:52 PM
Contrato CONTRATO Descargar 613 KB 1 10-10-2019 12:50 PM
Documento del Proceso ANEXO Descargar 462 KB 1 10-10-2019 11:29 AM
Documento del Proceso AVISO Descargar 537 KB 1 10-10-2019 11:28 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 689 KB 1 10-10-2019 11:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de October de 2019 11:28 A.M.
Celebración de Contrato 10 de October de 2019 12:50 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de October de 2019 12:52 P.M.
   
   

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