Detalle del Proceso Número: 1151.20.03.003
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Guía de Contratación Resolución 2634 / Abril 30
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5612] Mobiliario institucional, escolar y educativo y accesorios
Clase [561215] Mobiliario general de aula
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,153,750
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 16 $ 4,153,750
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Palmira
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico cardenasmirino@yahoo.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1151.20.03.003
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PUPITRES - SILLAS UNIVERSITARIAS PARA LA SEDE PRINCIPAL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CARDENAS MIRRIÑAO
Cuantía Definitiva del Contrato $3,250,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE BEIMAR TORRES TOBON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 16857414
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE BEIMAR TORRES TOBON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16857414
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA INICIAL Descargar 172 KB 1 17-10-2019 01:36 PM
Contrato CONTRATO Descargar 486 KB 1 17-10-2019 01:36 PM
Documento del Proceso AVISO Descargar 588 KB 1 17-10-2019 01:32 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Descargar 612 KB 1 17-10-2019 01:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 17 de October de 2019 01:36 P.M.
Creación de Proceso 17 de October de 2019 01:32 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte