Detalle del Proceso Número: 03 SA 2019

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 150,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 1 Aula 301
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 215 $ 150,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, Bloque 13 S-2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 13 S - 2
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 12-03-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 20-02-2019 03:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad Lote 1. Angerango Consultores SAS 100% Suforma SAS 98% Jose Efrain Betancur Garcia 94% Ediciones Diario Actual 90% Lote 2. Inversiones y suministros LM SAS 100% Angerango Consultores SAS 97% Suforma SAS 84% Ediciones Diario Actual 82% Jose Efrain Betancur Garcia 79%
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado Lote 1. Angerango Consultores SAS 100% Lote 2. Inversiones y suministros LM SAS 100%
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_065_2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria, papelería y otros útiles de oficina de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el anexo que hace parte integral del presente estudio y fichas técnicas.
Cuantía Definitiva del Contrato $130,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANGEARANGO CONSULTORES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900425574
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE FERNANDO CORDOBA HIDALGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71376953
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 273 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de marzo de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
CBYSDF_104_2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria, tóner de impresoras genéricos de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el anexo que hace parte integral del presente estudio y fichas técnicas.
Cuantía Definitiva del Contrato $20,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERSIONES Y SUMINISTROS LM S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900585270
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ MARINA CAMPOS OVIEDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41723837
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 270 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 664 KB 1 11-03-2020 11:05 AM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO 065-2019 Descargar 633 KB 1 24-02-2020 03:32 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION OF ADICION N 2 Descargar 273 KB 1 28-11-2019 07:00 PM
Adición ADICION N 2 Descargar 85 KB 1 28-11-2019 06:59 PM
Adición ADICION N 1 Descargar 61 KB 1 11-10-2019 02:13 PM
Documento Adicional ADICION N 1 CONTRATO CBYSDF_104_2019 Descargar 631 KB 1 27-04-2019 06:46 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION 104-2019 INVERSIONES Y SUMINISTROS Descargar 6.13 MB 1 03-04-2019 10:59 AM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO 104-2019 INVERSIONES Y SUMINISTROS Descargar 1.49 MB 1 03-04-2019 10:59 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 1.04 MB 1 01-04-2019 01:50 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.53 MB 1 01-04-2019 01:50 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION 03 SA 2019 Descargar 275 KB 1 27-03-2019 09:47 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA 03 SA 2019 Descargar 216 KB 1 27-03-2019 09:44 AM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS - SUBSANACIÓN 03 SA 2019 Descargar 295 KB 1 11-03-2019 09:50 AM
Documento Adicional RESOLUCION DELEGACION 03 SA 2019 Descargar 257 KB 1 01-03-2019 04:12 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION PROPUESTAS 03 SA 2019 Descargar 487 KB 1 28-02-2019 11:11 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE 03 SA 2019 Descargar 268 KB 1 21-02-2019 07:58 AM
Documento Adicional FICHA TECNICA II - 03 SA 2019 Descargar 327 KB 1 19-02-2019 12:57 PM
Adendas ADENDA NO 2 Descargar 499 KB 1 19-02-2019 12:52 PM
Adendas ADENDA NO 1 Descargar 379 KB 1 18-02-2019 07:49 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES 03 SA 2019 II Descargar 267 KB 1 18-02-2019 07:47 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA A OBSERVACIONES 03 SA 2019 Descargar 271 KB 1 14-02-2019 12:52 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA - 03 SA 2019 Descargar 327 KB 1 11-02-2019 02:59 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 03 SA 2019 Descargar 835 KB 1 11-02-2019 02:59 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA 03 SA 2019 Descargar 213 KB 1 11-02-2019 02:59 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES 03 SA 2019 Descargar 276 KB 1 08-02-2019 02:50 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones INGRID ZULETA Descargar 256 KB 1 08-02-2019 02:50 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RAMSES ASOCIADOS Descargar 424 KB 1 08-02-2019 02:50 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones PAPELERIA ENVIGADO Descargar 487 KB 1 08-02-2019 02:50 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones FOTOCOPIADORAS IMPRESORAS Descargar 326 KB 1 08-02-2019 02:50 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones FORTIC Descargar 205 KB 1 08-02-2019 02:50 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones EL PAPELERIA EL PUNTO SAS Descargar 904 KB 1 08-02-2019 02:50 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones DORIS MARIA GARCIA Descargar 394 KB 1 08-02-2019 02:50 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones ANDRES HERNANDEZ Descargar 188 KB 1 08-02-2019 02:49 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 03 SA 2019 Descargar 278 KB 1 30-01-2019 01:24 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA 03 SA 2019 Descargar 244 KB 1 30-01-2019 01:24 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 03 SA 2019 Descargar 325 KB 1 30-01-2019 01:24 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 03 SA 2019 Descargar 827 KB 1 30-01-2019 01:23 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR 2019 Descargar 722 KB 1 30-01-2019 01:23 PM
Documento de estudios previos EP PAPELERIA 2019 Descargar 642 KB 1 30-01-2019 01:23 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de January de 2019 01:23 P.M.
Convocatoria 11 de February de 2019 02:59 P.M.
Adjudicación 27 de March de 2019 09:47 A.M.
Celebración de Contrato 01 de April de 2019 01:50 P.M.
Celebración de Contrato 03 de April de 2019 10:59 A.M.
Liquidación de Contrato 11 de March de 2020 11:04 A.M.
Adición al contrato 11 de October de 2019 02:13 P.M.
Adición al contrato 28 de November de 2019 06:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de April de 2019 06:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de November de 2019 07:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de February de 2020 03:32 P.M.
   
   

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