Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-01-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Familia [2510] Vehículos de motor
Clase [251015] Vehículos de pasajeros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 868,937,560
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta calle 20 N° 9-90 SECRETARIA DE CONTRATACION
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 356 $ 868,937,560
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 - Secretaria de contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 - Secretaria de contratacion
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 24-04-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 05-04-2019 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad LOTE 2 - INCONCAR S.A.S. LOTE 3 - ALBORAUTOS S.A.S.
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado LOTE 2 - INCONCAR S.A.S. - R/L GUMERCINDO RIVERA SAENZ LOTE 3 - ALBORAUTOS S.A.S. R/L ,UZ MILA BENITEZ CASTELBLANDO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2196 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE VEHICULOS, ELEMENTOS Y EQUIPOS PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE ATENCIÓN PENAL INTEGRAL PARA LAS VÍCTIMAS CAPIV MOVIL PARA EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ RECURSOS FONSET. LOTE 2
Cuantía Definitiva del Contrato $306,900,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista : INDUSTRIA COLOMBIANA DE CARROCERIAS INCONCAR S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800124852
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista GUMERCINCO RIVERA SAENZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19301515
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de septiembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
2418
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE VEHICULOS, ELEMENTOS Y EQUIPOS PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE ATENCIÓN PENAL INTEGRAL PARA LAS VÍCTIMAS CAPIV MOVIL PARA EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ RECURSOS FONSET. LOTE 3
Cuantía Definitiva del Contrato $142,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALBORAUTOS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800240258
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ MILA BENITEZ CASTELBLANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40023557
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 60 Días
Fecha de Terminación del Contrato 09 de septiembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 09 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 66 KB 1 06-12-2019 02:35 PM
Documento Adicional 2418 CERTIFICACION APORTES Descargar 727 KB 1 06-12-2019 02:35 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2418 ACTA LIQUIDACION Descargar 89 KB 1 06-12-2019 02:35 PM
Documento Adicional 2418 ACTA RECIBO FINAL Descargar 83 KB 1 06-12-2019 02:35 PM
Documento Adicional 2418 ACTA RECIBO SUMINISTROS Descargar 112 KB 1 06-12-2019 02:35 PM
Documento Adicional 2418 FACTURA Descargar 115 KB 1 06-12-2019 02:34 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA - Descargar 24 KB 1 05-12-2019 09:43 AM
Documento Adicional 2418 POLIZA -ANEXO -2 Descargar 68 KB 1 05-12-2019 09:43 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2196 ACTA LIQUIDACION Descargar 95 KB 1 17-10-2019 02:57 PM
Documento Adicional 2196 ACTA RECIBO FINAL Descargar 76 KB 1 17-10-2019 02:57 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 59 KB 1 17-10-2019 02:57 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO SUMINISTRO Descargar 110 KB 1 17-10-2019 02:57 PM
Documento Adicional CERTIFICADO APORTES Descargar 28 KB 1 17-10-2019 02:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 92 KB 1 17-10-2019 02:56 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 1 Descargar 131 KB 1 17-10-2019 02:56 PM
Documento Adicional SA-SI- 001 -INFORME DE SUPERVISION N,1 2196 Descargar 129 KB 1 27-09-2019 02:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N1 2418 Descargar 99 KB 1 27-09-2019 02:24 PM
Documento Adicional APROBACION ANEXO 4 Descargar 38 KB 1 27-09-2019 09:36 AM
Documento Adicional POLIZA ANEXO 4 Descargar 76 KB 1 27-09-2019 09:36 AM
Adición PRORROGA EN PLAZO 2 Descargar 146 KB 1 24-09-2019 06:18 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA ANEXO 3 - 2196 Descargar 171 KB 1 15-08-2019 09:09 AM
Documento Adicional POLIZA ANEXO 3 - 2196 Descargar 369 KB 1 15-08-2019 09:09 AM
Adición MODIFICATORIO 1 PRORROGA 1 - 2196 Descargar 1.08 MB 1 30-07-2019 02:40 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO LOTE 3 Descargar 26 KB 1 18-07-2019 09:13 AM
Documento Adicional 2418 APROBACION POLIZA Descargar 37 KB 1 18-07-2019 09:12 AM
Documento Adicional 2418 POLIZA Descargar 134 KB 1 18-07-2019 09:12 AM
Documento Adicional SUPERVISION 2418 Descargar 231 KB 1 26-06-2019 10:33 AM
Documento Adicional RP Descargar 141 KB 1 25-06-2019 08:46 AM
Contrato CONTRATO Descargar 3.66 MB 1 20-06-2019 03:59 PM
Documento Adicional OFERTA Descargar 12.34 MB 1 20-06-2019 03:59 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION Descargar 103 KB 1 17-06-2019 12:06 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 35 KB 1 17-06-2019 12:06 PM
Documento Adicional SUPERVISION 2196 Descargar 289 KB 1 28-05-2019 04:15 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 34 KB 1 25-05-2019 09:24 AM
Documento Adicional POLIZA ANEXO 0 Descargar 65 KB 1 25-05-2019 09:24 AM
Documento Adicional RP Descargar 145 KB 1 21-05-2019 06:50 PM
Contrato CONTRATO 2196 Descargar 2.64 MB 1 21-05-2019 06:50 PM
Documento Adicional OFERTA Descargar 14.59 MB 1 21-05-2019 06:50 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 688 KB 1 13-05-2019 05:35 PM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA CONTINUACION DE SUBASTA Descargar 24.37 MB 1 10-05-2019 06:10 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES PRESENTADAS POR 7M GROUP SA Descargar 17.51 MB 1 07-05-2019 04:24 PM
Documento Adicional ACTA AUDIENCIA SUBASTA INVERSA Descargar 2.44 MB 1 07-05-2019 09:29 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES PRESENTADAS POR INCONCAR Descargar 2.13 MB 1 06-05-2019 05:04 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 5.65 MB 1 03-05-2019 03:58 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 358 KB 1 30-04-2019 06:30 PM
Documento Adicional SUBSANACIONES Descargar 20.90 MB 1 30-04-2019 06:30 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE COPIAS Descargar 371 KB 1 23-04-2019 06:33 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 4.58 MB 1 23-04-2019 06:09 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.35 MB 1 11-04-2019 10:39 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA Descargar 234 KB 1 10-04-2019 03:42 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 1.92 MB 1 09-04-2019 06:21 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 4.12 MB 1 09-04-2019 06:21 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA Descargar 3.35 MB 1 09-04-2019 06:21 PM
Documento Adicional AUTO DE SUSPENSION Descargar 314 KB 1 02-04-2019 06:20 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 1.91 MB 1 28-03-2019 06:56 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 1.88 MB 1 28-03-2019 06:56 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 261 KB 1 28-03-2019 06:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 14.30 MB 1 28-03-2019 06:56 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 4.75 MB 1 28-03-2019 06:49 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO Descargar 6.80 MB 1 28-03-2019 06:49 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.61 MB 1 07-02-2019 11:08 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 993 KB 1 07-02-2019 11:08 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 1.80 MB 1 07-02-2019 11:08 AM
Documento Adicional CDP Descargar 143 KB 1 07-02-2019 11:07 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 15.53 MB 1 07-02-2019 11:07 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2019 09:12 A.M.
Creación de Proceso 07 de February de 2019 11:07 A.M.
Convocatoria 28 de March de 2019 06:56 P.M.
Adjudicación 13 de May de 2019 05:35 P.M.
Celebración de Contrato 21 de May de 2019 06:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de May de 2019 09:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de May de 2019 04:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de June de 2019 12:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de June de 2019 10:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de June de 2019 10:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de June de 2019 08:46 A.M.
Celebración de Contrato 20 de June de 2019 03:59 P.M.
Adición al contrato 30 de July de 2019 02:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2019 09:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de September de 2019 02:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de September de 2019 09:36 A.M.
Adición al contrato 24 de September de 2019 06:18 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de October de 2019 02:56 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de December de 2019 02:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 09:43 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte