Detalle del Proceso Número: CEIUE 001-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441217] Instrumentos de escritura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 95,463,656
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIO PRINCIPAL
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 25-04-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 26-03-2019 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad NO APLICA
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado PAPELERÍA EL PUNTO S.A.S
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
125-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE PAPELERÍA, ASEO Y CAFETERÍA, LOS CUALES SON NECESARIOS, PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO.
Cuantía Definitiva del Contrato $89,074,711.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PAPELERÍA EL PUNTO S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800004711
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista WILLIAM ALBERTO PRADA GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 8315865
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de junio de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 1.79 MB 1 10-06-2020 01:14 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 414 KB 1 14-05-2019 05:42 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.27 MB 1 10-05-2019 11:59 AM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 2.27 MB 1 08-05-2019 03:44 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 897 KB 1 25-04-2019 05:07 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO Descargar 1.07 MB 1 23-04-2019 04:33 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA Descargar 3.06 MB 1 09-04-2019 02:56 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN Descargar 2.87 MB 1 03-04-2019 03:00 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 687 KB 1 26-03-2019 10:59 AM
Documento Adicional ANEXO PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 19 KB 1 21-03-2019 04:17 PM
Adendas ADENDA N° 1 Descargar 406 KB 1 21-03-2019 04:17 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES AL PLIEGOS DEFINITIVO Descargar 438 KB 2 19-03-2019 05:36 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 1.04 MB 1 12-03-2019 03:23 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 1.27 MB 1 12-03-2019 03:23 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 749 KB 1 07-03-2019 02:59 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA Descargar 195 KB 1 25-02-2019 09:25 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 2.60 MB 1 25-02-2019 09:25 AM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 413 KB 1 25-02-2019 09:25 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 1.08 MB 1 25-02-2019 09:25 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.11 MB 1 25-02-2019 09:24 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de February de 2019 09:24 A.M.
Convocatoria 12 de March de 2019 03:23 P.M.
Adjudicación 25 de April de 2019 05:07 P.M.
Celebración de Contrato 10 de May de 2019 11:59 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de June de 2020 01:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2019 05:42 P.M.
   
   

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