Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[31] Componentes y Suministros de Manufactura
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Familia
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[3116] Ferretería
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Clase
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[311628] Ferretería en general
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 134,040,424
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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AUDITORIO PRINCIPAL
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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24-04-2019 10:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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28-03-2019 10:00 AM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacioniue@iue.edu.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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NO APLICA
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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PREFERCOL J&J
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE FERRETERÍA PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA PLANTA FÍSICA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$88,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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PREFERCOL J&J S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900186756
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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DORALBA JIMENEZ DUQUE
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 22034436
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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03 de mayo de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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03 de mayo de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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9 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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13 de diciembre de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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08 de junio de 2020
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
01 de March de 2019 12:05 P.M. |
Convocatoria |
18 de March de 2019 05:52 P.M. |
Adjudicación |
25 de April de 2019 05:10 P.M. |
Celebración de Contrato |
07 de May de 2019 10:32 A.M. |
Liquidación de Contrato |
10 de June de 2020 01:08 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
09 de May de 2019 02:52 P.M. |
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