Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
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Familia
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[9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
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Clase
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[901016] Servicios de banquetes y catering
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 227,104,800
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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CRA 2 # 17 - 05 BARRIO CENTRO PALACIO MUNICIPAL
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
19237 |
$ 227,104,800 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bolívar : Morales
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bolívar : Morales
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CRA 2 # 17 - 05 BARRIO CENTRO PALACIO MUNICIPAL
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bolívar : Morales
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CRA 2 # 17 - 05 BARRIO CENTRO PALACIO MUNICIPAL
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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27-05-2019 10:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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17-05-2019 08:30 AM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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alcaldia@morales-bolivar.gov.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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CALIFICACIÓN DEFINITIVA= HABILITADO
ORDEN DE ELEGIBILIDAD= 01
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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FUNDACIÓN CEA CARTAGENA NIT 900.592.964-9
RP/L SABAS MIGUEL BENAVIDES PEREIRA CC N° 73.112.029 EXPEDIDA EN CARTAGENA
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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CONTRATO DE SUMINISTRO SA-SIP-03_2019
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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BRINDAR COMPLEMENTO ALIMENTARIO A TODO COSTO A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE MORALES - BOLÍVAR – VIGENCIA 2019
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$227,104,800.00 Peso Colombiano
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Porcentaje de Anticipo
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40 %
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Nombre o Razón Social del Contratista
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FUNDACIÓN CEA CARTAGENA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900592964
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bolívar
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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SABAS MIGUEL BENAVIDES PEREIRA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 73112029
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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28 de mayo de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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31 de mayo de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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104 Días
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Sistema General de Participaciones - SGP | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
07 de May de 2019 02:32 P.M. |
Convocatoria |
14 de May de 2019 02:50 P.M. |
Adjudicación |
28 de May de 2019 09:55 A.M. |
Celebración de Contrato |
14 de June de 2019 03:53 P.M. |
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