Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-012-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821015] Publicidad impresa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 181,014,867
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta SECRETARIA DE CONTRATACION GOBERNACION DE BOYACA
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3103 $ 181,014,867
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 piso 0
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 piso 0
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 03-07-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 04-06-2019 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad 100
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado EDITORIAL ARTES GRAFICAS E.U con Nit 820.002.946-6, representada legalmente por JUAN MIGUEL BAYONA RAMIREZ con cedula de ciudadanía N° 7.169.155 de Tunja
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3127
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MATERIAL DE SEGURIDAD PARA PAGO Y CONTROL DE TRIBUTOS DEPARTAMENTALES, MATERIAL QUE PERMITIRA EL INCREMENTO EN EL RECAUDO POR DICHO CONCEPTO, EN DESARROLLO DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DE LOS MEDIOS TECNOLOGICOS, DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD, PARA GENERAR CULTURA TRIBUTARIA EN LOS CONTRIBUYENTES EN EL AÑO 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $181,013,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDITORIALES ARTES GRAFICAS EU
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 820002946
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN MIGUEL BAYONA RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7169155
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 05 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3127 ACTA LIQUDIACION Descargar 109 KB 1 26-12-2019 07:22 PM
Documento Adicional 3127 ACTA RECIBO FINAL Descargar 123 KB 1 26-12-2019 07:22 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO SUMINISTROS Descargar 185 KB 1 26-12-2019 07:22 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 188 KB 1 26-12-2019 07:21 PM
Documento Adicional CERTIFICADO APORTES Descargar 244 KB 1 26-12-2019 07:21 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 108 KB 1 26-12-2019 07:21 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVSION 1 Descargar 291 KB 1 26-12-2019 07:21 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA - Descargar 25 KB 1 10-12-2019 08:52 AM
Documento Adicional PÓLIZA ANEXO -1 Descargar 46 KB 1 10-12-2019 08:52 AM
Documento Adicional REINICIO 1 Descargar 27 KB 1 05-12-2019 04:35 PM
Documento Adicional SUSPENSION 1 Descargar 33 KB 1 05-12-2019 04:35 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 30-07-2019 04:10 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 18-07-2019 03:44 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 28 KB 1 18-07-2019 03:44 PM
Documento Adicional POLIZA ANEXO-0 Descargar 45 KB 1 18-07-2019 03:43 PM
Documento Adicional RP Descargar 136 KB 1 12-07-2019 11:49 AM
Contrato CONTRATO Descargar 3.36 MB 1 12-07-2019 11:49 AM
Documento Adicional PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 31.71 MB 1 12-07-2019 11:49 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 262 KB 1 04-07-2019 11:04 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA DE SUBASTA Descargar 1.24 MB 1 03-07-2019 03:36 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 443 KB 1 02-07-2019 05:59 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 1.45 MB 1 20-06-2019 05:01 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.07 MB 1 14-06-2019 10:23 AM
Adendas ADENDA 01 Descargar 399 KB 1 11-06-2019 03:30 PM
Documento Adicional OBSERVACIÓN Y RESPUESTA Descargar 345 KB 1 10-06-2019 05:28 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 1.24 MB 1 04-06-2019 06:50 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 10.87 MB 1 04-06-2019 06:50 PM
Documento Adicional LIMITACION A MIPYME Descargar 12.43 MB 1 04-06-2019 06:49 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 11.83 MB 1 04-06-2019 06:49 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 1.57 MB 1 04-06-2019 06:49 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO Descargar 590 KB 1 21-05-2019 06:04 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 896 KB 1 21-05-2019 06:04 PM
Documento Adicional CDP Descargar 112 KB 1 21-05-2019 06:04 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 490 KB 1 21-05-2019 06:04 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 9.89 MB 1 21-05-2019 06:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 12 de July de 2019 11:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de July de 2019 03:43 P.M.
Creación de Proceso 21 de May de 2019 06:04 P.M.
Convocatoria 04 de June de 2019 06:49 P.M.
Adjudicación 04 de July de 2019 11:04 A.M.
Adjudicación 04 de July de 2019 11:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de July de 2019 03:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de July de 2019 04:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2019 04:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de December de 2019 08:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2019 05:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 04:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2019 05:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2019 05:35 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2019 07:21 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte