Detalle del Proceso Número: SASI 002 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 90,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta oficina de contratacion
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenidad del libertador No 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 22-07-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 11-07-2019 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad HABIL
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 350 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y DISPOSITIVOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARA LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $89,900,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1082860393
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1082860393
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional PROPUESTA PARTE III Descargar 2.65 MB 1 09-08-2019 04:22 PM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE II Descargar 5.67 MB 1 09-08-2019 04:22 PM
Documento Adicional PROPUESTA PARTE I Descargar 6.17 MB 1 09-08-2019 04:21 PM
Contrato CONTRATO Descargar 309 KB 1 09-08-2019 04:21 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 175 KB 1 09-08-2019 04:16 PM
Documento Adicional ACTA DE APERTURA DE OFERTA ECONOMICA Descargar 67 KB 1 09-08-2019 04:14 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 95 KB 1 15-07-2019 11:19 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 181 KB 1 15-07-2019 11:19 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 157 KB 1 11-07-2019 04:47 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE MIPYME TECNOLOGIA INFORMATICA Descargar 4.37 MB 1 09-07-2019 12:07 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE MIPYME SOLGEN SAS Descargar 2.80 MB 1 09-07-2019 12:07 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE MIPYME QUINTERO RINCON YANETH Descargar 1.00 MB 1 09-07-2019 12:07 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE MIPYME OSORIO CABALLERO JAIRO Descargar 2.06 MB 1 09-07-2019 12:07 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE MIPYME OPASOL SAS Descargar 1.91 MB 1 09-07-2019 12:06 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE MIPYME IMLD SAS Descargar 2.47 MB 1 09-07-2019 12:06 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE MIPYMES HARDWARE ASESORIAS Descargar 3.45 MB 1 09-07-2019 12:06 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 52 KB 1 09-07-2019 12:06 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 204 KB 1 03-07-2019 03:26 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 576 KB 1 03-07-2019 03:26 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 199 KB 1 03-07-2019 03:26 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 177 KB 1 03-07-2019 03:19 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 591 KB 1 21-06-2019 11:20 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 204 KB 1 21-06-2019 11:20 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 557 KB 1 21-06-2019 11:20 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 191 KB 1 21-06-2019 11:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de June de 2019 11:20 A.M.
Convocatoria 03 de July de 2019 03:26 P.M.
Adjudicación 09 de August de 2019 04:16 P.M.
Celebración de Contrato 09 de August de 2019 04:21 P.M.
   
   

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