Detalle del Proceso Número: 16 SA 2019

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721517] Servicios de instalación de sistemas de seguridad física e industrial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 48,413,409
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 1 Aula 301
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 789 $ 48,413,409
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78 B N° 72 A - 220, Bloque 13 S-2
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 78B N 72A - 220 Bloque 13 S - 2
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 05-08-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 24-07-2019 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tdea.edu.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad SERVISEL SAS
Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado SERVISEL SAS
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
RCPS_087_2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral se obliga a prestar sus servicios profesionales al Tecnológico de Antioquia – I.U. de soporte, actualización, mantenimiento preventivo y correctivo en hardware y software al sistema de control de acceso dispuesto en la sede central de la Entidad, y a las integraciones a nivel de base de datos para crear reglas de acceso en el Sistema de Genetec, con información disponible desde el Sistema Académico Institucional (Educatic) y desde el Software de Carnetización (CardExchange)., de acuerdo con las especificaciones técnicas del servicio establecido en el estudio previo y propuesta del contratista.
Cuantía Definitiva del Contrato $48,322,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SERVISEL S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900223784
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARGIE CAROLINA ROJAS MADRID
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43270835
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de marzo de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 766 KB 1 13-03-2020 03:48 PM
Documento Adicional OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 348 KB 1 21-08-2019 05:05 PM
Contrato CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.94 MB 1 21-08-2019 05:05 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION 16 SA 2019 Descargar 262 KB 1 09-08-2019 10:26 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA 16 SA 2019 Descargar 257 KB 1 09-08-2019 10:25 AM
Acta de la audiencia de adjudicación RESOLUCION DELEGACIÓN 16 SA 2019 Descargar 261 KB 1 09-08-2019 08:28 AM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACIÓN SUBSANACIÓN 16 SA 2019 Descargar 442 KB 1 02-08-2019 12:16 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACIÓN 16 SA 2019 Descargar 443 KB 2 30-07-2019 04:49 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE 16 SA 2019 Descargar 371 KB 1 25-07-2019 11:16 AM
Documento Adicional BOLSA Descargar 14 KB 1 16-07-2019 01:38 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES - 16 SA 2019 Descargar 706 KB 1 16-07-2019 01:38 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION APERTURA 16 SA 2019 Descargar 216 KB 1 16-07-2019 01:38 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA 16 SA 2019 Descargar 279 KB 1 03-07-2019 01:26 PM
Documento Adicional CERTIFICACION NO SUBASTA INVERSA ELECTRONICA 16 SA 2019 Descargar 249 KB 1 03-07-2019 01:26 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA - 16 SA 2019 Descargar 263 KB 1 03-07-2019 01:26 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES - 16 SA 2019 Descargar 740 KB 1 03-07-2019 01:26 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 590 KB 1 03-07-2019 01:26 PM
Documento de estudios previos EP MANTENIMIENTO CONTROL DE ACCESO 2019 Descargar 525 KB 1 03-07-2019 01:26 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de July de 2019 01:26 P.M.
Convocatoria 16 de July de 2019 01:38 P.M.
Adjudicación 09 de August de 2019 10:26 A.M.
Celebración de Contrato 21 de August de 2019 05:05 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de March de 2020 03:47 P.M.
   
   

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