Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
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Familia
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[4512] Equipo de vídeo, filmación o fotografía
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Clase
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[451215] Cámaras
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 820,540,279
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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AUDITORIO PRINCIPAL
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Fredonia
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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08-10-2019 10:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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20-09-2019 10:00 AM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacioniue@iue.edu.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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AUDITORIO PRINCIPAL
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Documento del proponente |
Nombre Proponente |
Calificacion |
71742560 |
SERGIO ANDRES RAMIREZ ATEHORTUA |
0 |
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS PEATONAL Y VEHICULAR, SISTEMA DE GESTIÓN DE USUARIOS Y COMPONENTES DE REDES E INSTALACIONES QUE EL PROYECTO REQUIERA DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES DE OBRA CIVIL PARA LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$817,027,114.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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MANTING S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900242837
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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SERGIO ANDRES RAMIREZ ATEHORTUA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 71742560
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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16 de octubre de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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24 de octubre de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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45 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de octubre de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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26 de mayo de 2021
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
28 de August de 2019 05:29 P.M. |
Convocatoria |
09 de September de 2019 04:06 P.M. |
Adjudicación |
03 de October de 2019 03:40 P.M. |
Celebración de Contrato |
18 de October de 2019 04:55 P.M. |
Liquidación de Contrato |
26 de May de 2021 10:30 A.M. |
Adición al contrato |
16 de December de 2019 09:23 A.M. |
Adición al contrato |
03 de March de 2020 03:43 P.M. |
Adición al contrato |
02 de June de 2020 12:00 P.M. |
Adición al contrato |
31 de August de 2020 03:15 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de October de 2019 07:54 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
27 de March de 2020 04:35 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
20 de April de 2020 04:15 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
05 de May de 2020 04:19 P.M. |
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