Detalle del Proceso Número: CEIUE 009-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Familia [4512] Equipo de vídeo, filmación o fotografía
Clase [451215] Cámaras
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 820,540,279
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIO PRINCIPAL
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Fredonia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 08-10-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 20-09-2019 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO PRINCIPAL
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
71742560 SERGIO ANDRES RAMIREZ ATEHORTUA 0
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
230-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS PEATONAL Y VEHICULAR, SISTEMA DE GESTIÓN DE USUARIOS Y COMPONENTES DE REDES E INSTALACIONES QUE EL PROYECTO REQUIERA DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES DE OBRA CIVIL PARA LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO
Cuantía Definitiva del Contrato $817,027,114.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MANTING S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900242837
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO ANDRES RAMIREZ ATEHORTUA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71742560
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de octubre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de octubre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de mayo de 2021
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 957 KB 1 26-05-2021 10:30 AM
Adición ACTA DE PRORROGA Descargar 844 KB 1 31-08-2020 03:15 PM
Adición ACTA DE ADICIÓN Y PRORROGA Descargar 702 KB 1 02-06-2020 12:00 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 618 KB 1 05-05-2020 04:19 PM
Documento Adicional ACTA DE 2 DE SUSPENSIÓN Descargar 622 KB 1 20-04-2020 04:15 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENCION Descargar 866 KB 1 27-03-2020 04:35 PM
Adición ACTA DE ADICIÓN Y PRORROGA N°2 Descargar 1.87 MB 1 03-03-2020 03:44 PM
Adición ACTA DE PRORROGA Descargar 674 KB 1 16-12-2019 09:23 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 714 KB 1 24-10-2019 07:54 AM
Contrato CONTRATO Descargar 4.68 MB 1 18-10-2019 04:55 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 739 KB 1 03-10-2019 03:40 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO Descargar 758 KB 1 30-09-2019 04:26 PM
Informe de evaluación VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 726 KB 1 25-09-2019 08:46 AM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE PROPUESTAS Descargar 233 KB 1 20-09-2019 10:43 AM
Documento Adicional TORNIQUETES-PORTERÍA -GIMNASIO Descargar 1.40 MB 1 17-09-2019 04:03 PM
Documento Adicional TORNIQUETES PORTERÍA PEATONAL -PPAL Descargar 207 KB 1 17-09-2019 04:03 PM
Documento Adicional TORNIQUETE PORTERÍA PEATONAL Y VEHICULAR NUEVA Descargar 1.42 MB 1 17-09-2019 04:03 PM
Documento Adicional RESPUESTAS LAS OBSERVACIONES Descargar 1.65 MB 1 17-09-2019 04:03 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 1.02 MB 1 09-09-2019 04:06 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 821 KB 1 09-09-2019 04:06 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 698 KB 1 06-09-2019 04:29 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 1.47 MB 1 28-08-2019 05:29 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA Descargar 841 KB 1 28-08-2019 05:29 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.82 MB 1 28-08-2019 05:29 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 1003 KB 1 28-08-2019 05:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de August de 2019 05:29 P.M.
Convocatoria 09 de September de 2019 04:06 P.M.
Adjudicación 03 de October de 2019 03:40 P.M.
Celebración de Contrato 18 de October de 2019 04:55 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de May de 2021 10:30 A.M.
Adición al contrato 16 de December de 2019 09:23 A.M.
Adición al contrato 03 de March de 2020 03:43 P.M.
Adición al contrato 02 de June de 2020 12:00 P.M.
Adición al contrato 31 de August de 2020 03:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de October de 2019 07:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de March de 2020 04:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de April de 2020 04:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de May de 2020 04:19 P.M.
   
   

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