Detalle del Proceso Número: SAB SI 010-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811123] Mantenimiento y soporte de hardware de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 100,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Carrera 9 No. 16-21 piso 8
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 782919 $ 100,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Nariño : Pasto
Santander : Bucaramanga
Vichada : Puerto Carreño
Caquetá : Florencia
Huila : Neiva
Norte De Santander : San José de Cúcuta
Caldas : Manizales
Cauca : Popayán
Cesar : Valledupar
Tolima : Ibagué
Valle del Cauca : Cali
Atlántico : Barranquilla
Putumayo : San Miguel de Mocoa
Bolívar : Cartagena
Antioquia : Apartadó
Quindío : Armenia
Sucre : Sincelejo
Valle del Cauca : Buenaventura
Guainía : Inírida
Antioquia : Medellín
Guaviare : San José del Guaviare
Vaupés : Mitú
Córdoba : Montería
Chocó : Quibdó
Casanare : Yopal
Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Boyacá : Tunja
La Guajira : Riohacha
Magdalena : Santa Marta
Meta : Villavicencio
San Andrés, Providencia y Santa Catalina : San Andrés
Norte De Santander : Ocaña
Risaralda : Pereira
Arauca : Arauca
Amazonas : Leticia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 9 No. 16-21 PISO 8
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 9 No. 16-21 PISO 8
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 29-10-2019 04:00 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 16-10-2019 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contrataciondp_5@defensoria.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
830080498 T&S COMP TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.A.S 100
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
397-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar el Servicio de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo, a todo costo incluido los repuestos mayores y menores, consumibles exceptuando tóner, de las impresoras del nivel nacional de la Defensoría del Pueblo
Cuantía Definitiva del Contrato $100,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista T&S COMP TECNOLOGIA Y SERVICIOS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830080498
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDREA ALEXANDRA CASTILLO CARVAJAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52148717
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 41 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 25-02-00-000 - Defensoría del Pueblo Gestión General
Numero compromiso presupuestal 2323019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $100,000,000.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Contrato CONTRATO 397-2019 Descargar 1.48 MB 1 12-11-2019 09:40 AM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN 1478 DE 2019 Descargar 301 KB 1 12-11-2019 09:28 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 350 KB 1 28-10-2019 05:25 PM
Informe de evaluación INFORME JURÍDICO TÉCNICO Y FINANCIERO Descargar 1.80 MB 1 18-10-2019 02:04 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 464 KB 1 16-10-2019 10:26 AM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 829 KB 1 11-10-2019 05:10 PM
Documento Adicional PLIEGO EDITABLE Descargar 1.56 MB 1 09-10-2019 11:30 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DEFINITIVO Descargar 4.71 MB 1 04-10-2019 05:37 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 328 KB 1 04-10-2019 05:37 PM
Documento Adicional COTIZACIONES RECIBIDAS ESTUDIO DE MERCADO Descargar 3.17 MB 1 04-10-2019 05:15 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES PREPLIEGO Descargar 182 KB 1 04-10-2019 05:15 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 249 KB 1 18-09-2019 04:20 PM
Ficha Técnica de Productos ANEXO TECNICO Descargar 526 KB 1 18-09-2019 04:20 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 5.79 MB 1 18-09-2019 04:20 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 9.22 MB 1 18-09-2019 04:20 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIO Descargar 11.18 MB 1 18-09-2019 04:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de September de 2019 04:19 P.M.
Convocatoria 04 de October de 2019 05:37 P.M.
Adjudicación 12 de November de 2019 09:28 A.M.
Celebración de Contrato 12 de November de 2019 09:40 A.M.
   
   

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