Detalle del Proceso Número: SAB SI 012-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5610] Muebles de alojamiento
Clase [561017] Muebles de oficina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,184,495,316
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Cra. 9 No. 16 - 21
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 9425192019 $ 1,190,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 9 #16-21
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 9 #16-21
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 31-10-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 15-10-2019 09:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico NATGONZALEZ@DEFENSORIA.GOV.CO
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
9526868 PEDRO EDGAR PAEZ PINZON 1000
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 413-19
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisición e instalación del mobiliario integral para el nuevo edificio de la sede central de la defensoría del pueblo, ubicada en la ciudad de Bogotá en la localidad de chapinero, de acuerdo con el anexo técnico.
Cuantía Definitiva del Contrato $679,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PEDRO EDGAR PAEZ PINZON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9526868
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista PEDRO EDGAR PAEZ PINZON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9526868
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 25-02-00 - DEFENSORIA DEL PUEBLO
Numero compromiso presupuestal 942519
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$679,000,000
Codigo Rubro Presupuestal A-02-02-01-003-008-01
Nombre Rubro Presupuestal A-02-02-01-003-008-01 MUEBLES
Valor Rubro Presupuestal $679,000,000.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA TERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN Descargar 141 KB 1 20-12-2021 05:44 AM
Documento Adicional PRÓRROGA 2 Descargar 1.27 MB 1 17-02-2020 08:58 AM
Documento Adicional PRÓRROGA 1 Descargar 1.19 MB 1 17-02-2020 08:57 AM
Contrato CONTRATO Descargar 9.32 MB 1 17-02-2020 08:50 AM
Acto de Adjudicación CONTRATO NO 413 DE 2019 Descargar 9.32 MB 1 26-11-2019 09:51 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 541 KB 1 06-11-2019 03:30 PM
Acta de la audiencia de adjudicación ACTA DE AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN Descargar 310 KB 1 06-11-2019 03:30 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION SAB SI 012-2019 Descargar 8.47 MB 1 30-10-2019 04:34 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION PRELIMINAR SAB SI 012-2019 Descargar 9.29 MB 1 21-10-2019 05:06 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE SAB SI 012-2019 Descargar 2.35 MB 1 16-10-2019 10:06 AM
Documento Adicional ANEXO NO 4 ANTICORRUPCIÓN PDF EDITABLE SAB SI 012-2019 Descargar 209 KB 1 11-10-2019 10:18 AM
Documento Adicional ANEXO ESTUDIO DEL SECTOR PRESUPUESTO SAB SI 012-2019 Descargar 4.25 MB 1 11-10-2019 10:11 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES PLIEGO DEFINITIVO SAB SI 012-2019 Descargar 344 KB 1 09-10-2019 03:58 PM
Documento Adicional FICHA TÉCNICA FORMATO PDF EDITABLE Descargar 845 KB 1 02-10-2019 04:15 PM
Documento Adicional PLIEGO DE CONDICIONES PDF Descargar 1.58 MB 1 02-10-2019 04:15 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS SAB SI 012-2019 Descargar 3.89 MB 1 02-10-2019 04:15 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES SAB SI 012-2019 Descargar 289 KB 1 02-10-2019 04:15 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA SAB SI 012-2019 Descargar 294 KB 1 02-10-2019 04:15 PM
Documento Adicional PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES SAB SI 012-2019 PDF Descargar 1.58 MB 1 23-09-2019 02:20 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES SAB SI 012-2019 Descargar 3.84 MB 2 23-09-2019 02:18 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA DE PRODUCTOS SAB SI 012-2019 Descargar 607 KB 1 19-09-2019 02:06 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA SAB SI 012-2019 Descargar 267 KB 1 19-09-2019 02:06 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR SAB SI 012-2019 Descargar 988 KB 1 19-09-2019 02:06 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO SAB SI 012-2019 Descargar 938 KB 1 19-09-2019 02:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de September de 2019 02:06 P.M.
Convocatoria 02 de October de 2019 04:15 P.M.
Adjudicación 26 de November de 2019 09:51 A.M.
Celebración de Contrato 17 de February de 2020 08:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de February de 2020 08:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2021 05:44 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte