Detalle del Proceso Número: SAB SI 013-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Familia [4511] Equipos de audio y video para presentación y composición
Clase [451119] Equipos, hardware y controladores para sistemas de teleconferencia y videoconferencia
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,100,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta Carrera 9 No. 16-21 piso 8
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 962919 $ 1,100,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 9 No. 16-21 PISO 8
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 9 No. 16-21 PISO 8
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 06-11-2019 03:00 PM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 24-10-2019 11:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contrataciondp_5@defensoria.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
901339355 UNIÓN TEMPORAL SALA DE GESTIÓN DEFENSORIAL SIP 13-2019 100
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 410-19
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisición, instalación y puesta en correcto funcionamiento de los elementos necesarios para conformar la Sala de Gestión de los Derechos de La Defensoría del Pueblo en el edificio nuevo de la sede de Chapinero, de conformidad con las especificaciones técnicas minimas.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,063,899,014.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNION TEMPORAL SALA DE GESTIÓN DEFENSORIA SIP 013-2019
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901339355
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ANTONIO SANDOVAL MARTÍNEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80761865
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 25-02-00 - DEFENSORIA DEL PUEBLO
Numero compromiso presupuestal 2406819
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal C-2599-1000-9-0-2599011-02
Nombre Rubro Presupuestal C-2599-1000-9-0-2599011-02 ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Valor Rubro Presupuestal $1,063,899,014.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PRÓRROGA 3 Descargar 799 KB 1 21-02-2020 10:06 AM
Documento Adicional PRÓRROGA NO 2 Descargar 589 KB 1 29-01-2020 02:49 PM
Contrato CONTRATO Descargar 10.55 MB 1 20-11-2019 12:05 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN Descargar 370 KB 1 20-11-2019 11:22 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN Descargar 370 KB 1 08-11-2019 05:28 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO PRELIMINAR OFERENTES HABILITADOS Descargar 194 KB 1 06-11-2019 02:44 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACIONES A LA EVALUACIÓN Descargar 2.71 MB 1 06-11-2019 02:43 PM
Adendas ADENDA 2 Descargar 370 KB 1 05-11-2019 02:43 PM
Documento Adicional OBSERVACIÓN DE POLYCOM Descargar 112 KB 1 31-10-2019 03:35 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 947 KB 1 30-10-2019 10:32 AM
Documento Adicional VERIFICACIÓN JURIDICA Descargar 1.66 MB 1 28-10-2019 06:09 PM
Documento Adicional VERIFICACIÓN FINANCIERA Descargar 1.54 MB 1 28-10-2019 06:09 PM
Informe de evaluación VERIFICACIÓN TECNICA Descargar 5.19 MB 1 28-10-2019 06:09 PM
Adendas ADENDA 1 Descargar 934 KB 1 22-10-2019 04:07 PM
Aclaraciones durante el proceso de selección RESPUESTA OBSERVACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO Descargar 191 KB 1 22-10-2019 04:07 PM
Documento Adicional PLIEGO EDITABLE Descargar 2.15 MB 1 15-10-2019 06:13 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DEFINITIVO Descargar 5.14 MB 1 15-10-2019 05:04 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 455 KB 1 15-10-2019 05:04 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 7.53 MB 1 11-10-2019 05:13 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 250 KB 1 24-09-2019 02:53 PM
Ficha Técnica de Productos ANEXOS Descargar 884 KB 1 24-09-2019 02:26 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 4.72 MB 1 24-09-2019 02:26 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 559 KB 1 24-09-2019 02:26 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 1.92 MB 1 24-09-2019 02:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de September de 2019 02:25 P.M.
Convocatoria 15 de October de 2019 05:04 P.M.
Adjudicación 20 de November de 2019 11:22 A.M.
Celebración de Contrato 20 de November de 2019 12:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de January de 2020 02:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de February de 2020 10:05 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte