Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-032-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5612] Mobiliario institucional, escolar y educativo y accesorios
Clase [561213] Accesorios de instalaciones educativas generales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 179,124,121
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta calle 20 N° 9-90 SECRETARIA DE CONTRATACION
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 6164 $ 179,124,121
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Guateque, San José de Pare, Santana
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 - Secretaria de contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 - Secretaria de contratacion
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 01-11-2019 09:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 18-10-2019 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico procesosdeseleccion@boyaca.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
5888679 HECTOR GARCIA GONZALEZ 0
9398606 CESAR MILTON LEON GONZALEZ 0
900805304 L&A COMERCIAL S.A.S. 0
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3657
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DOTACIÓN DE MOBILIARIO, MATERIAL PEDAGÓGICO, EQUIPOS E IMPLEMENTOS A HOGARES COMUNITARIOS DE BIENESTAR GRUPAL (HCB) EN EL MUNICIPIO DE SANTANA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, LOTE 3
Cuantía Definitiva del Contrato $62,120,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CESAR MILTON LEON GONZALEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9398606
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR MILTON LEON GONZALEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9398606
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de enero de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
3671
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DOTACIÓN DE MOBILIARIO, MATERIAL PEDAGÓGICO, EQUIPOS E IMPLEMENTOS A HOGARES COMUNITARIOS DE BIENESTAR GRUPAL (HCB) EN EL MUNICIPIO DE SAN JOSE DE PARE DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, LOTE 2
Cuantía Definitiva del Contrato $57,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HECTOR GARCIA GONZALEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 5888679
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HECTOR GARCIA GONZALEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 5888679
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de enero de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Número del Contrato
3687
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DOTACIÓN DE MOBILIARIO, MATERIAL PEDAGÓGICO, EQUIPOS E IMPLEMENTOS A HOGARES COMUNITARIOS DE BIENESTAR GRUPAL (HCB) EN LOS MUNICIPIOS DE GUATEQUE. LOTE 1
Cuantía Definitiva del Contrato $50,780,456.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista L&A COMERCIAL S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900805304
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ MARINA RINCON AVELLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46353144
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de enero de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3671 ACTA LIQUIDACION Descargar 71 KB 1 10-03-2020 11:34 AM
Documento Adicional 3671 ACTA RECIBO FINAL Descargar 71 KB 1 10-03-2020 11:33 AM
Documento Adicional 3671 INFORME SUPERVISION N°1 Descargar 1.34 MB 1 10-03-2020 11:33 AM
Documento Adicional 3671 INFORME AVANCE CONTRATISTA Descargar 781 KB 1 10-03-2020 11:33 AM
Documento Adicional 3671 COMPROBANTE ENTRADA ALMACEN-CONSUMO Descargar 136 KB 1 10-03-2020 11:33 AM
Documento Adicional 3671 ACTA DE RECIBO SUMINISTRO ALMACEN Descargar 470 KB 1 10-03-2020 11:33 AM
Documento Adicional 3671 CERTIFICACION APORTES -PLANILLAS Descargar 332 KB 1 10-03-2020 11:33 AM
Documento Adicional 3671 FACTIRA 55279 Descargar 173 KB 1 10-03-2020 11:33 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3687 ACTA LIQUIDACION Descargar 64 KB 1 04-03-2020 05:25 PM
Documento Adicional 3687 ACTA RECIBO FINAL Descargar 55 KB 1 04-03-2020 05:25 PM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 34 KB 1 04-03-2020 05:25 PM
Documento Adicional CERTIFICACION APORTES Descargar 49 KB 1 04-03-2020 05:25 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 157 KB 1 04-03-2020 05:25 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION N°1 Descargar 273 KB 1 04-03-2020 05:25 PM
Documento Adicional COMPROBANTE ENTRADA ALMACEN CONSUMO Descargar 115 KB 1 04-03-2020 05:24 PM
Documento Adicional COMPROBANTE ENTRADA ALMACEN DEVOLUTIVOS Descargar 32 KB 1 04-03-2020 05:24 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO SUMINISTRO ALMACEN Descargar 372 KB 1 04-03-2020 05:24 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA A TERCEROS Descargar 405 KB 1 04-03-2020 05:24 PM
Documento Adicional ACTA APROBACION DE POLIZA Descargar 29 KB 1 04-03-2020 05:24 PM
Documento Adicional POLIZAS Descargar 175 KB 1 04-03-2020 05:24 PM
Documento Adicional 3657 CORRECCION ACTA ACLARATORIA AL ACTA DE LIQUIDACION Descargar 77 KB 1 18-02-2020 12:06 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3657 ACTA LIQUIDACION Descargar 61 KB 1 12-02-2020 12:12 PM
Documento Adicional 3657 ACTA RECIBO FINAL Descargar 57 KB 1 12-02-2020 12:12 PM
Documento Adicional COMPROBANTE ENTRADA ALMACEN Descargar 166 KB 1 12-02-2020 12:12 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO SUMINISTROS Descargar 438 KB 1 12-02-2020 12:11 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE-NOV-DIC Descargar 111 KB 1 12-02-2020 12:11 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE CONTRATISTA Descargar 244 KB 1 12-02-2020 12:11 PM
Documento Adicional INFORME INTERVENTORIA N°1 Descargar 275 KB 1 12-02-2020 12:11 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO 3687 Descargar 24 KB 1 10-12-2019 10:17 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO 3657 Descargar 24 KB 1 04-12-2019 05:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO 3671 Descargar 24 KB 1 04-12-2019 05:24 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA 3671 Descargar 22 KB 1 30-11-2019 12:25 PM
Documento Adicional POLIZA 3671 Descargar 267 KB 1 30-11-2019 12:25 PM
Documento Adicional SUPERVISION 3687 Descargar 40 KB 1 30-11-2019 12:23 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA 3687 Descargar 23 KB 1 30-11-2019 12:23 PM
Documento Adicional POLIZA 3687 Descargar 246 KB 1 30-11-2019 12:23 PM
Documento Adicional SUPERVISION 3671 Descargar 41 KB 1 27-11-2019 08:22 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA 3657 Descargar 21 KB 1 27-11-2019 08:20 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 49 KB 1 27-11-2019 08:20 PM
Contrato CONTRATO 3687 Descargar 979 KB 2 27-11-2019 08:11 PM
Documento Adicional RP 3687 Descargar 19 KB 1 27-11-2019 07:46 PM
Documento Adicional OFERTA 1 Descargar 10.42 MB 1 27-11-2019 07:46 PM
Documento Adicional RP 3671 Descargar 19 KB 1 20-11-2019 10:50 AM
Contrato CONTRATO 3671 Descargar 1.06 MB 1 20-11-2019 10:50 AM
Documento Adicional OFERTA LOTE 2 Descargar 9.82 MB 1 20-11-2019 10:50 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 40 KB 1 18-11-2019 04:18 PM
Documento Adicional RP 3657 Descargar 18 KB 1 15-11-2019 05:06 PM
Contrato CONTRATO 3657 Descargar 1.09 MB 1 15-11-2019 05:05 PM
Documento Adicional OFERTA LOTE 3 Descargar 10.82 MB 1 15-11-2019 05:05 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 82 KB 1 08-11-2019 09:29 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA AUDIENCIA SUBASTA INVERSA Descargar 5.37 MB 1 07-11-2019 03:07 PM
Documento Adicional SUBSANACION Descargar 634 KB 1 31-10-2019 03:34 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 402 KB 1 31-10-2019 03:33 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR Descargar 576 KB 1 23-10-2019 04:01 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 86 KB 1 18-10-2019 10:10 AM
Adendas ADENDA 1 Descargar 49 KB 1 16-10-2019 04:35 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES - RESPUESTA Descargar 96 KB 1 16-10-2019 04:35 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 185 KB 2 11-10-2019 09:26 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 3.25 MB 1 11-10-2019 08:54 AM
Documento Adicional FICHA TECNICA DEFINITIVA Descargar 2.23 MB 1 11-10-2019 08:53 AM
Documento Adicional SOLICITUD A MIPYMES Descargar 1.71 MB 1 11-10-2019 08:53 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 11-10-2019 08:40 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS DEFINITIVOS Descargar 5.23 MB 1 11-10-2019 08:39 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 52 KB 1 11-10-2019 08:39 AM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO Descargar 23 KB 1 11-10-2019 08:39 AM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 1.63 MB 1 27-09-2019 06:48 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 400 KB 1 27-09-2019 06:47 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 739 KB 1 27-09-2019 06:47 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 28.62 MB 1 27-09-2019 06:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Convocatoria 11 de October de 2019 08:53 A.M.
Creación de Proceso 27 de September de 2019 06:47 P.M.
Adjudicación 08 de November de 2019 09:29 A.M.
Celebración de Contrato 20 de November de 2019 10:50 A.M.
Celebración de Contrato 15 de November de 2019 05:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de November de 2019 04:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2019 12:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de November de 2019 08:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de November de 2019 08:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de November de 2019 08:22 P.M.
Celebración de Contrato 27 de November de 2019 07:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2019 12:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de December de 2019 10:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2019 05:24 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de February de 2020 12:11 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de March de 2020 11:33 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de February de 2020 12:06 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de March de 2020 05:24 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte