Detalle del Proceso Número: SA-SI-GB-36-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Familia [2513] Aeronaves
Clase [251318] Avión especial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 152,820,985
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta SECRETARIA DE CONTRATACION GOBERNACION DE BOYACA
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5184 $ 152,820,985
CDP 5184 $ 152,820,985
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 piso 0
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 piso 0
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 20-11-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 28-10-2019 08:30 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico procesosdeseleccion@boyaca.gov.co
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado De conformidad con los términos estipulados para este tipo de proceso de selección abreviada mediante el mecanismo de Subasta Inversa presencial, sería imposible llevar darle cumplimiento a cada una de las etapas descritas dentro del cronograma estipulado, así mismo dentro del plazo estipulado en el literal D de los pliegos definitivos este corresponde a veinte (20) días calendario, luego de la firma del acta de inicio, este no se podría llevar acabo de acuerdo a la terminación de la vigencia fiscal año 2019
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 03-12-2019 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal RESOLUCIÓN DE REVOCATORIA Descargar 369 KB 1 03-12-2019 04:23 PM
Documento Adicional AUTO DE SUSPESION Descargar 246 KB 1 30-10-2019 06:39 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES PLIEGO DEFINITIVO Descargar 1.25 MB 1 30-10-2019 06:00 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES PLIEGO DEFINITIVO Descargar 1.05 MB 1 28-10-2019 03:21 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE APERTURA Descargar 845 KB 1 23-10-2019 03:47 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO Descargar 11.37 MB 1 23-10-2019 03:47 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A OBSERVACIONES PROYECTO DE PLIEGO Descargar 554 KB 1 22-10-2019 06:08 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES 02 Descargar 164 KB 1 15-10-2019 04:38 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones OBSERVACIONES 01 Descargar 297 KB 1 11-10-2019 05:08 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 775 KB 1 04-10-2019 05:10 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 195 KB 1 04-10-2019 05:10 PM
Documento de estudios previos ESTUDIO PREVIO Descargar 11.09 MB 1 04-10-2019 05:10 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO Descargar 740 KB 1 04-10-2019 05:10 PM
Documento Adicional CDP Descargar 97 KB 1 04-10-2019 05:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de October de 2019 05:10 P.M.
Convocatoria 23 de October de 2019 03:47 P.M.
Convocatoria 23 de October de 2019 05:14 P.M.
Terminación Anormal despues de Convocado 03 de December de 2019 04:23 P.M.
   
   

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