Detalle del Proceso Número: CEIUE 015-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4322] Equipos o plataformas y accesorios de redes multimedia o de voz y datos
Clase [432226] Equipo de servicio de red
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 89,964,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta AUDITORIO PRINCIPAL
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 26-11-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 07-11-2019 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta AUDITORIO PRINCIPAL
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
900446662 TEAM IT S.A.S 0
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
246-2019*
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Renovación del servicio de soporte de los dispositivos activos de red marca HP con que cuenta la institución universitaria de envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $58,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TEAM IT S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900446662
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIAN FERNANDO ZUÑIGA ALZATE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71741359
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Fecha de Terminación del Contrato 02 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de febrero de 2021
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 597 KB 1 11-02-2021 11:01 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 376 KB 1 03-12-2019 01:43 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.09 MB 1 28-11-2019 04:50 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 913 KB 1 27-11-2019 11:06 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA -SUBASTA Descargar 447 KB 1 26-11-2019 02:32 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES AL INFORME DE ACLARATORIO Y RECTIFICACIÓN Descargar 347 KB 1 22-11-2019 12:05 PM
Documento Adicional ACLARACIÓN Y RECTIFICACIÓN DEL INFORME DE EVALUACIÓN FINAL Descargar 1.33 MB 1 18-11-2019 03:42 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA Descargar 1.04 MB 1 18-11-2019 11:28 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR Descargar 1012 KB 1 13-11-2019 03:09 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 872 KB 1 07-11-2019 04:44 PM
Documento Adicional FICHA TÉCNICA MODIFICADA Descargar 938 KB 1 05-11-2019 03:27 PM
Adendas ADENDA N° 1 Descargar 505 KB 1 05-11-2019 03:27 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 815 KB 1 31-10-2019 02:58 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 1.10 MB 1 23-10-2019 05:46 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 2.54 MB 1 23-10-2019 05:46 PM
Observaciones y sugerencias recibidas del proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 782 KB 1 22-10-2019 11:42 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA Descargar 267 KB 1 10-10-2019 03:09 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 2.00 MB 1 10-10-2019 03:09 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.71 MB 1 10-10-2019 03:09 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.33 MB 1 10-10-2019 03:08 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGOS Descargar 1.15 MB 1 10-10-2019 03:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de October de 2019 03:08 P.M.
Convocatoria 23 de October de 2019 05:46 P.M.
Adjudicación 27 de November de 2019 11:06 A.M.
Celebración de Contrato 28 de November de 2019 04:50 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de February de 2021 11:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2019 01:43 P.M.
   
   

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