Detalle del Proceso Número: SI 022 DE 2019

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA ESTRELLA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432315] Software funcional específico de la empresa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 90,646,297
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta CALLE 80 SUR NRO 58 - 78 - PISO 9
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Estrella
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78 piso 1
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 28-11-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 20-11-2019 03:00 PM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico HACIENDA@LAESTRELLA.GOV.CO
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
900105979 BUSINESSMIND COLOMBIA SA 0
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
09081652019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE UNA LICENCIA DE ORACLE DATABASE STANARD EDITION 2, CON SU RESPECTIVO SOPORTE ANUAL, PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL ERP SINAP SOFTWARE ADMINISTRATIVO CONTABLE Y FINANCIERO DE LA ALCALDÍA DE LA ESTRELLA
Cuantía Definitiva del Contrato $73,866,370.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Businessmind Colombia SA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900105979
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Gustavo Ernesto Villagomez Verduga
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 349312
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 625 KB 1 20-12-2019 04:34 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.41 MB 1 05-12-2019 04:53 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 2.22 MB 1 05-12-2019 04:53 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Descargar 247 KB 1 29-11-2019 09:07 AM
Acta de la audiencia pública de la subasta inversa ACTA DE AUDIENCIA DE LA SUBASTA Descargar 26 KB 1 29-11-2019 09:03 AM
Documento Adicional ACTA DE VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y REQUISITOS HABILITANTES Descargar 51 KB 1 21-11-2019 02:36 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCIÓN DE APERTURA Descargar 381 KB 1 15-11-2019 11:56 AM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 362 KB 1 15-11-2019 11:56 AM
Documento Adicional PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 362 KB 1 15-11-2019 11:50 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA DE LA ENTIDAD SOBRE LAS APRECIACIONES Descargar 411 KB 1 15-11-2019 11:50 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 88 KB 1 07-11-2019 08:51 AM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 317 KB 1 07-11-2019 08:51 AM
Proyecto de pliego de condiciones PLIEGOS Y CONDICIONES Descargar 365 KB 1 07-11-2019 08:51 AM
Ficha Técnica de Productos FICHA TÉCNICA Descargar 12 KB 1 07-11-2019 08:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de November de 2019 08:51 A.M.
Convocatoria 15 de November de 2019 11:56 A.M.
Adjudicación 29 de November de 2019 09:07 A.M.
Celebración de Contrato 05 de December de 2019 04:53 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2019 04:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte