Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Subasta
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
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Familia
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[4323] Software
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Clase
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[432315] Software funcional específico de la empresa
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 90,646,297
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Modalidad de la Subasta
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PRESENCIAL
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Lugar Físico o Virtual de la Subasta
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CALLE 80 SUR NRO 58 - 78 - PISO 9
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : La Estrella
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : La Estrella
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 80 sur Nro 58 78
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : La Estrella
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 80 sur Nro 58 78 piso 1
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Cronograma del Proceso |
Fecha de Inicio de la subasta
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28-11-2019 10:00 AM
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Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes
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20-11-2019 03:00 PM
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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HACIENDA@LAESTRELLA.GOV.CO
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Documento del proponente |
Nombre Proponente |
Calificacion |
900105979 |
BUSINESSMIND COLOMBIA SA |
0 |
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE UNA LICENCIA DE ORACLE DATABASE STANARD EDITION 2, CON SU RESPECTIVO SOPORTE ANUAL, PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL ERP SINAP SOFTWARE ADMINISTRATIVO CONTABLE Y FINANCIERO DE LA ALCALDÍA DE LA ESTRELLA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$73,866,370.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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Businessmind Colombia SA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900105979
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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Gustavo Ernesto Villagomez Verduga
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 349312
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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03 de diciembre de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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04 de diciembre de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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13 de diciembre de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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19 de diciembre de 2019
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
07 de November de 2019 08:51 A.M. |
Convocatoria |
15 de November de 2019 11:56 A.M. |
Adjudicación |
29 de November de 2019 09:07 A.M. |
Celebración de Contrato |
05 de December de 2019 04:53 P.M. |
Liquidación de Contrato |
20 de December de 2019 04:34 P.M. |
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