Detalle del Proceso Número: SAB-SI-014-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Subasta
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432121] Impresoras de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,713,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Modalidad de la Subasta PRESENCIAL
Lugar Físico o Virtual de la Subasta BOGOTA
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Vichada : Puerto Carreño
Huila : Neiva
Norte De Santander : San José de Cúcuta
Caldas : Manizales
Cauca : Popayán
Cesar : Valledupar
Tolima : Ibagué
Valle del Cauca : Cali
Atlántico : Barranquilla
Bolívar : Cartagena
Quindío : Armenia
Sucre : Sincelejo
Guainía : Inírida
Antioquia : Medellín
Putumayo : Puerto Asís
Guaviare : San José del Guaviare
Vaupés : Mitú
Córdoba : Montería
Chocó : Quibdó
Nariño : Nariño
Santander : Barrancabermeja
Casanare : Yopal
Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Boyacá : Tunja
Caquetá : San Vicente del Caguán
La Guajira : Riohacha
Magdalena : Santa Marta
Meta : Villavicencio
San Andrés, Providencia y Santa Catalina : San Andrés
Norte De Santander : Ocaña
Risaralda : Pereira
Arauca : Arauca
Amazonas : Leticia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 9 # 16-21 Piso 8
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 9 # 16-21 Piso 8
Cronograma del Proceso
Fecha de Inicio de la subasta 16-12-2019 10:00 AM
Fecha Límite de Entrega de Documentos Habilitantes 04-12-2019 10:00 AM
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico csilgado@defensoria.gov.co
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
830037278 NUEVA ERA SOLUCIONES SAS 100
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
423 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar la adquisición, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo por 24 meses, a partir de la fecha de expiración de la garantía del fabricante de impresoras multifuncionales para la dotación del edifico nuevo, nivel central y regionales para el funcionamiento del Sistema Integral Nacional de Defensoría Pública, de conformidad con las especificaciones técnicas requeridas por la Entidad.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,353,317,969.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NUEVA ERA SOLUCIONES SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830037278
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ANDRES REY MENDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79722274
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 25-02-00 - DEFENSORIA DEL PUEBLO
Numero compromiso presupuestal 978819
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal C-2502-1000-18-0
Nombre Rubro Presupuestal C-2502-1000-18-0 FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE DEFENSORÍA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA NACIONAL
Valor Rubro Presupuestal $2,131,829,219.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 350 KB 1 18-02-2020 12:54 PM
Documento Adicional PRÓRROGA NO 1 Descargar 967 KB 1 22-01-2020 09:44 AM
Contrato CONTRATO 423 DE 2019 Descargar 6.29 MB 1 20-12-2019 04:56 PM
Acto de Adjudicación RES ADJUDICACIÓN Descargar 661 KB 1 20-12-2019 04:43 PM
Acto que ordena Apertura del Proceso RESOLUCION DE ADJUDICACIÓN Descargar 661 KB 1 20-12-2019 04:37 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGOS DEFINITIVOS Descargar 3.54 MB 1 20-12-2019 04:32 PM
Documento Adicional RESOLUCION DE ADJUDICACION Descargar 661 KB 1 16-12-2019 06:03 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 1.13 MB 2 16-12-2019 05:52 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.61 MB 2 16-12-2019 05:51 PM
Documento Adicional EVALUACIÓN FINAL HABILITANTE Descargar 65 KB 1 13-12-2019 05:38 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES 13-12-2019 Descargar 218 KB 1 13-12-2019 05:38 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION TECNICO Descargar 265 KB 1 09-12-2019 03:35 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION FINANCIERO Descargar 248 KB 1 09-12-2019 03:34 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACION JURIDICO Descargar 531 KB 1 09-12-2019 03:34 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES PRESENTADAS EL 3-12-2019 Descargar 95 KB 1 03-12-2019 04:11 PM
Documento Adicional ADENDA NO 1 EDITABLE Descargar 173 KB 1 03-12-2019 09:42 AM
Documento Adicional PLIEGO DE CONDICIONES EDITABLE Descargar 855 KB 1 03-12-2019 09:42 AM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES DEL 2-12-2019 Descargar 218 KB 1 02-12-2019 04:00 PM
Documento Adicional ADENDA NO 1 Descargar 208 KB 1 29-11-2019 04:50 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 592 KB 1 29-11-2019 04:50 PM
Documento Adicional PLIEGO DE CONDICIONES Descargar 3.54 MB 1 26-11-2019 07:45 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN DE APERTURA SAB 014 DE 2019 Descargar 473 KB 1 26-11-2019 07:01 PM
Apreciaciones de la entidad sobre las observaciones presentadas al proyecto de pliego de condiciones RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 966 KB 1 26-11-2019 07:01 PM
Ficha Técnica de Productos FICHA TECNICA Descargar 369 KB 1 08-11-2019 05:14 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES IMPRESORES Descargar 1.15 MB 1 08-11-2019 05:14 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 681 KB 1 08-11-2019 05:14 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES Descargar 895 KB 1 08-11-2019 05:14 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA IMPRESORAS Descargar 139 KB 1 08-11-2019 05:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de November de 2019 05:14 P.M.
Convocatoria 20 de December de 2019 04:32 P.M.
Adjudicación 20 de December de 2019 04:43 P.M.
Celebración de Contrato 20 de December de 2019 04:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de January de 2020 09:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de February de 2020 12:54 P.M.
   
   

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