Detalle del Proceso Número: 001

BOYACÁ - E.S.E. HOSPITAL SAN VICENTE DE RAMIRIQUÍ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Licitación Pública
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 628,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4010 $ 628,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Ramiriquí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Ramiriquí
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 3a N° 7 - 21
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Ramiriquí
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 3a N° 7 - 21
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-04-2020 12:55 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-05-2020 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Adjudicación 01-06-2020 08:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Adjudicación GERENCIA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretaria@hospitalramiriqui.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta SECRETARIA DE GERENCIA
Información de la Adjudicación del Proceso
Documento del proponente Nombre Proponente Calificacion
901384657 CONSORCIO R&O RAMIRIQUI 1000
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
031
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR CON UN OPERADOR EXTERNO LA EJECUCION TERCERIZADA DE PROCESOS Y SUBPROCESOS PARA LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN VICENTE DE RAMIRIQUÍ, PARA AMPLIAR LA CAPACIDAD DE OFERTA EN LOS PROCESOS DE CONSULTA EXTERNA, SALUD PÚBLICA, URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN, Y APOYO DIAGNÓSTICO Y COMPLEMENTACIÓN TERAPÉUTICA, DE CONFORMIDAD CON LO DESCRITO EN EL PRESENTE ESTUDIO PREVIO, EN FORMA EXTERNALIZADA, INDEPENDIENTE, AUTÓNOMA, AUTOGOBERNADA, AUTOGESTIONADA, AUTOCONTROLADA, CON SU PROPIA PLANTA DE PERSONAL Y BAJO PROPIO RIESGO, TODO LO CUAL SERÁ SUPERVISADO, AUDITADO Y VIGILADO POR LA ENTIDAD CONTRATANTE
Cuantía Definitiva del Contrato $628,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO R&O RAMIRIQUI
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901384657
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ZOILA ROSA SANCHEZ SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46450453
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de junio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de junio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 491 KB 1 01-06-2020 02:57 PM
Acto de Adjudicación RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN Descargar 891 KB 1 01-06-2020 02:49 PM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 678 KB 1 28-05-2020 09:11 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES ALEXANDRA MORA Descargar 821 KB 1 21-05-2020 03:00 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES GRUPO EMPRESARIAL G&R Descargar 458 KB 1 21-05-2020 03:00 PM
Adendas ADENDA 002-2020 Descargar 478 KB 1 21-05-2020 03:00 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES LP-001-RAMIRIQUI Descargar 543 KB 1 20-05-2020 09:33 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES 1 Descargar 261 KB 1 20-05-2020 09:33 AM
Adendas ACLARACIÓN CRONOGRAMA Descargar 461 KB 1 16-05-2020 08:47 AM
Adendas ADENDA 01-2020 Descargar 504 KB 1 15-05-2020 01:39 PM
Pliegos de Condiciones definitivos PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS Descargar 1.44 MB 1 14-05-2020 11:42 AM
Acto que ordena Apertura del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO APERTURA DEL PROCESO Descargar 1.46 MB 1 14-05-2020 11:42 AM
Documento Adicional ADENDA 01 Descargar 472 KB 1 30-04-2020 01:57 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 31 KB 1 29-04-2020 12:58 PM
Documento de estudios previos ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.09 MB 1 29-04-2020 12:58 PM
Aviso de Licitación (Art.30 Ley 80 de 1993) AVISO DE LICITACIÓN Descargar 583 KB 1 29-04-2020 12:58 PM
Proyecto de pliego de condiciones PROYECTO DE TERMINOS DE CONDICIONES Descargar 1.44 MB 1 29-04-2020 12:58 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de April de 2020 12:58 P.M.
Convocatoria 14 de May de 2020 11:42 A.M.
Adjudicación 01 de June de 2020 02:49 P.M.
Celebración de Contrato 01 de June de 2020 02:57 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte