Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
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Familia
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[7611] Servicios de aseo y limpieza
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Clase
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[761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 242,142,556
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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AVENIDA 2 N # 10-65
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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AVENIDA 2 N # 10-65
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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06-02-2020 05:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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21-02-2020 10:30 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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juridico@concejodecali.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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AVENIDA 2 N # 10-65
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Documento del proponente |
Nombre Proponente |
Calificacion |
830501123 |
ASEO Y SERVICIOS INTEGRALES OUTSORCING SAS |
1240 |
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SERVICIO DE ASEO, LIMPIEZA Y CAFETERÍA, INCLUYENDO LOS ELEMENTOS, MATERIALES DE ASEO, MAQUINARIA E INSUMOS DE CAFETERÍA NECESARIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETO CONTRACTUAL.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$241,871,850.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ASEO Y SERVICIOS INTEGRALES OUTSORCING S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 830501123
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CLAUDIA ROCIO FRANCO GIL
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 66857797
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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06 de marzo de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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09 de marzo de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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292 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas) | | $241,871,850 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Adjudicación |
02 de March de 2020 06:24 P.M. |
Creación de Proceso |
06 de February de 2020 05:46 P.M. |
Convocatoria |
13 de February de 2020 07:16 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
06 de April de 2020 12:37 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de March de 2020 12:46 P.M. |
Celebración de Contrato |
11 de March de 2020 04:39 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
30 de June de 2020 12:04 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
02 de August de 2020 08:43 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de June de 2020 12:56 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de June de 2020 12:54 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
01 de September de 2020 01:27 A.M. |
Liquidación de Contrato |
03 de January de 2021 12:32 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
30 de December de 2020 11:55 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
04 de November de 2020 12:13 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de December de 2020 02:49 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de October de 2020 12:32 A.M. |
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